FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 junio, 2014

EN 2ªB ES PARLA CATALÁ

En la tarde del domingo 1 de Junio, se jugaron los partidos de ida de la 2ª fase de ascenso a Segunda División. Para saber quiénes pasarán a la última ronda habrá que esperar al próximo fin de semana.

En estas eliminatorias de ascenso a Segunda División, si hay un denominador común, además de la igualdad, es sin ninguna duda, que predomina el catalán. De los 8 equipos inmersos en ellas, la mitad pertenecen al Grupo III.

El Gimnástic Tarragona, 4º clasificado, se impuso con claridad al Racing Ferrol en el primer cruce y ahora se las está viendo con el Sestao River. Los vizcaínos no pudieron con el Albacete Balompié en el play off de campeones y, en la ida jugada en el Nou Estadi sufrieron para igualar el gol de Lago Jr.

El Lleida Esportiú, tercer clasificado, dejó en la cuneta al CD Toledo en la anterior ronda. En esta 2ª fase el sorteo le emparejó con el CD Leganés. En los Camps d´Esports ninguno fue capaz de hacer gol, dejando la clasificación para la vuelta en el Municipal de Butarque.

El 2º clasificado, el CE L´Hospitalet tras eliminar al Cádiz CF, tiene en su punto de mira a La Hoya Lorca. En el Artés Carrasco se pudo ver un partido con goles, con alternancia en el marcador, en el que el Hospi sacó un empate a 2 que la da ventaja pensando en el choque de vuelta.

El otro rebotado del play off de campeones, la UE Llagostera, parece no haber digerido bien la derrota contra el Racing Santander. En su visita al Real Avilés, los de Lluis Carrillo perdieron muchas de sus opciones de clasificarse al perder por 2-0. En el Municipal de Llagostera deberán buscar la remontada.

En la fase final puede haber un pleno de equipos catalanes, UE Llagostera quién partía con más ventaja por su condición de campeón de grupo, es el que lo tiene más complicado. En el resto de eliminatorias, todo puede suceder.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 2/6/14 17:19, Blogger sentir1907 said...

Sin lugar a dudas ¡ , felicito a todos los clubs catalanes ¡¡¡
Saludos ¡¡

 
At 2/6/14 19:50, Blogger Perico_bdn said...

A ver cuantos suben al final.
Un saludo.

 
At 4/6/14 12:37, Blogger Orgullo Benfiquista said...

A ver los que suben como bien dice Perico_Bdn
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home