FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

19 mayo, 2014

ARRANCARON LOS PLAY OFF DE 2ªB

El fin de semana arrancaron los Play Off de ascenso a 2ª división. Los días 24 y 25 se jugarán los partidos de vuelta.
 
En el Play Off de Campeones, en el que los ganadores ascenderán directamente a 2ª división, ha habido tablas en ambos choques. En Las Llanas, Sestao River y Albacete Balompié igualaron 3-3, mientras que en el Municipal de Llagostera, no se movió el marcador entre UE Llagostera y Racing Santander.
 
En la 1ª ronda del Play Off por el ascenso, también hubo mayoría de empates. CD Guijuelo - CD Leganés y Cádiz CF - CE L´Hospitalet no pasaron del 0-0. En el Municipal Salto del Caballo, CD Toledo y Lleida Esportiú marcaron un gol cada uno.
 
En los tres enfrentamientos restantes, solo el Gimnástic Tarragona fue capaz de vencer en su estadio, imponiéndose 2-0 al Racing Ferrol. En el Estadio Cartagonova, el Real Avilés ganó 1-3 al FC Cartagena y, en el Anexo del Estadio Gran Canaria, Las Palmas Atlético no pudo con La Hoya Lorca y cayó por 1-2.
 
En el Play Off por la permanencia, los filiales de Atlético de Madrid y Valencia CF han cobrado ventaja en sus cruces ante Caudal Deportivo y Algeciras CF respectivamente. Los colchoneros vencieron 0-1 y los che por 2-3.
 
¿ Tienes algún interés en el ascenso o en la permanencia de algunos de los implicados en estos Play Off de 2014 ?

Etiquetas:

3 Comments:

At 19/5/14 23:07, Blogger sentir1907 said...

Ahora mismo mi principal y primordial preocupación es mi filial que está en tercera y ha quedado líder , está jugando la liguilla de ascenso a segunda b , el domingo jugamos con el UCAM Murcia perdimos 2-1 , el próximo domingo jugaremos en la ciudad deportiva del betis , es un resultado remontable , si lo remontamos ascendemos directamente a segunda b .
Saludos ¡¡

 
At 20/5/14 16:36, Blogger Perico_bdn said...

Caulquier equipo catalán o manchego me haria gracia.
Un saludo.

 
At 22/5/14 19:59, Blogger Orgullo Benfiquista said...

El Cadiz que suba y los equipos machegos ;)
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home