FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 abril, 2014

PORCENTAJES DE ÉXITO

El jueves 24, Sevilla FC y Valencia CF se verán las caras en el Ramón Sánchez Pizjuan, en el partido de ida de las semifinales de la Europa League ( Tele 5, 21:05 horas ).
 
Las semifinales de la Europa League, se presentan con 4 clubes que saben bien lo que es ganar en Europa. En el Estadio da Luz, SL Benfica y FC Juventus, actual subcampeón de la competición los lusos y anfitriones de la final de Turín los italianos.
 
Los encarnados son doble campeones de la Copa de Europa allá por los 60 y con varias finales a su espalda. La Vecchia Signora es toda una coleccionista de títulos: copas de Europa, copas de la UEFA, Supercopas y una Recopa; más unas cuantas finales en su haber.
 
En el Pizjuan, dos ganadores de la antigua UEFA. El Sevilla FC, bicampeón en las ediciones de 2006 y 2007 y, el Valencia CF ganador en 2004. Además, los hispalenses presumen de una Supercopa, y los che de Supercopas, una Recopa y 2 extintas Copas de Ferias.
 
Posiblemente, la FC Juventus sea el principal favorito para ganar este año la Europa League, con los equipos españoles teniendo un puesto asegurado en la final de Turín pero, ¿ qué porcentaje de éxito otorgas a cada equipo de las semifinales antes de jugarse la ida ?

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 23/4/14 20:47, Blogger Perico_bdn said...

Son eliminatorias bastante igualadas. A ver si se puede ver un buen futbol.
Saludos.

 
At 23/4/14 21:59, Blogger sentir1907 said...

Hombre yo confío ciegamente en el Valencia , pero entiendo que el Valencia ( pienso ) es el peor rival de semifinales , han tenido suerte mis vecinos .......mala suerte , toda la suerte del mundo para el equipo ché.
Saludos .

 
At 24/4/14 05:02, Blogger Nahuel Bargas said...

Pensé que el Valencia no avanzaba a semis y me equivoqué, ahora le doy más crédito y lo pongo como favorito en la serie.
Saludos

 
At 25/4/14 13:11, Blogger Noé Hernández said...

Espero que si no hay remontada, la EL se la lleve el Benfica. Se la merecen. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home