FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 abril, 2014

EL BOLLO SUIZO SE ATRAGANTA

El jueves 10, el Valencia CF recibe al FC Basilea en Mestalla, en partido correspondiente a los 1/4 de final de la Europa League ( Gol TV, 20:45 horas ).
 
Cuando se realizó el sorteo de 1/4 de final, la bola del FC Basilea se acogió con alivio por la orilla del Turia. Se había evitado al coco de bombo, a la Juventus, anfitriona de la final al jugarse en Turín. Tambien a los portugueses y al Sevilla FC.
 
Los suizos tienen una buena trayectoria los últimos años en Europa. La temporada pasada llegaron a semifinales de la Europa League, cayendo ante el Chelsea FC, tomándose cumplida revancha en esta Champions ganándole los dos partidos de fase de grupos.
 
No se le dan mal los equipos ingleses a este FC Basilea, que ya eliminó al Manchester United de la Champions hace dos años, ganándole en la última jornada en el St. Jakob Park. Luego el Bayern le arrollaría, no sin antes dar un susto en la ida a los alemanes.
 
 La semana pasada, los de Pizzi se vieron desbordados por el FC Basilea, un contundente 3-0 que deja a los che al borde del precipicio. ¿ Ves capaz al Valencia CF de remontar la eliminatoria ?

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 10/4/14 04:33, Blogger Nahuel Bargas said...

La verdad creo que el favorito es el Basel.Saludos

 
At 10/4/14 08:49, Blogger Perico_bdn said...

Es muy complicado, pero ya vimos con el Borussia que casi lo consigue.
Un saludo.

 
At 10/4/14 20:42, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Más que complicado. No pasan por su mejor momento.
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home