FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 marzo, 2014

TRAYECTORIAS DEGENERATIVAS

El jueves 27, el Getafe CF recibe al Villarreal CF en el Coliseum Alfonso Pérez en partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga ( Canl + Liga / Gol TV, 20:00 horas ).

Las enfermedades degenerativas son aquellas que con el paso del tiempo, los téjidos u órganos afectados, van empeorando progresivamente de una forma considerable y muy notoria. Algo similar a la trayectoria de Getafe CF y Villarreal CF.

Ambos clubes realizaron una buena primera vuelta, quizá superando las expectativas creadas en torno a ellos. En especial el conjunto castellonense, un recién ascendido moviéndose toda la temporada en puestos europeos.

La mala dinámica de los últimos partidos han llevado a los de Marcelino a la 7ª plaza, que da acceso a Europa gracias a la final copera entre Barça y Madrid. Al acecho están ya RCD Espanyol, Valencia CF o Levante UD.

La situación del Getafe CF es mucho más preocupante, de pelear por Europa a estar de cabeza en el descenso, encadenando 14 jornadas sin ganar, que le ha costado el puesto a Luis García siendo relevado por Cosmin Contra.

Azulones y amarillos querrán poner a fin a "sus particulares enfermades", ¿quién lo logrará, el Getafe CF o el Villarreal CF ?

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 26/3/14 22:28, Blogger Perico_bdn said...

A ver si gana el Getafe y se apreta más la liga por arriba y por abajo.
Un saludo.

 
At 27/3/14 21:42, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
¡Cómo se alarga la jornada! y en dos días la 31. no paramos.
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home