FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 marzo, 2014

TOURÉ vs BUSQUETS

El miércoles 12, el FC Barcelona recibe en el Camp Nou al Manchester City, en el partido de vuelta de los 1/8 de final de la Champions League ( Canal + Liga de Campeones, 20:45 horas ).

Touré Yaya llegó al FC Barcelona en la temporada 2007/2008, la última de Frank Rijkaard en el banquillo culé, procedente del AS Mónaco. El marfileño se hizo con un hueco en el once titular, escoltando a Xavi e Iniesta.

Con la llegada de Pep Guardiola la temporada siguiente, todo parecía indicar que Touré Yaya sería un fijo del nuevo entrenador. Pero la irrupción de un joven canterano, supuso el principio del fin del marfileño en el Camp Nou.

Sergio Busquets, a quién Guardiola había dirigido en el filial blaugrana el año anterior, irrumpía con fuerza en el primer equipo junto a Pedro Rodríguez. Busquets compartió con Touré la tarea de centrocampista defensivo.

La siguiente campaña supuso la confirmación de Busquets como eje del centro del campo del Barça, relegando a Touré a la suplencia, situación que el marfileño no encajó bien y en la temporada 2010/2011 se marchó al Manchester City.

Busquets un centrocampista sobrado de calidad no exento de fuerza y, Touré un portento físico no exento de calidad ¿ con quién te quedas tú, con Yaya Touré o con Sergio Busqutes ?

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 10/3/14 23:39, Blogger Perico_bdn said...

A mi me gusta más Touré.
Un saludo.

 
At 11/3/14 03:55, Blogger Nahuel Bargas said...

Busquets hace un trabajo más sucio, menos vistoso, pero no menos importante que Touré.
Pero el marfileño es de mi predilección, jugador de toda la cancha. Y tal vez Sergio, que a veces simula, pierde algunos puntos en mi consideración.
Saludos

 
At 12/3/14 13:48, Blogger sentir1907 said...

Touré sin lugar a dudas , la temporada del catalán está siendo al menos para mí algo pésima .
Saludos ¡¡

 
At 25/4/14 21:38, Blogger Jorge Ramiro said...

Como desde hace rato me hice fanatico del Barca, me gusta poder saber las noticias del equipo y de esta manera conocer de que forma juegan los equipos. Ojala que alguna vez pueda verlo en vivo pero para eso tengo que conseguir promociones lan para obtener los pasajes a España baratos

 
At 21/3/19 18:07, Blogger omar ail said...





Your site is very helpful
http://antinsects.freeblog.biz/
https://antiinsects.page.tl/
http://antiinsectss.over-blog.com/
https://www.prokr.net/ksa/jeddah-water-leaks-detection-isolate-companies/
http://dl3najd.com/







 

Publicar un comentario

<< Home