FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

06 marzo, 2014

MANTENERSE AL FRENTE

El domingo 9, el Elche CF visita al RCD Espanyol en el Estadio Cornellá-El Prat en partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 12:00 horas ).

Hay que remontarse a la Liga 2010/2011, para encontrarse con los tres entrenadores de los equipos recien ascendidos ocupando sus banquillos a estas alturas de la temporada. En la jornada 29, Esteban Vigo fue cesado por el Hércules CF.

En esta Liga 2013/2014, los recien ascendidos parecen tener garantizado su puesto para las próximas semanas. Marcelino tiene al Villarreal CF peleando por Europa y, Fran Escribá y Francisco están metidos de lleno en la lucha por la permanencia.

La UD Almería de Francisco marca el límite de la salvación mientras que el Elche CF de Escribá mira el descenso desde un balcón de 6 puntos. Los dos debutantes han sabido sufrir y ahora disponen de cierto crédito, más holgado el de Escribá.

No va a ser fácil mantenerse en el banquillo, pues en estas últimas jornadas los nervios van a estar a flor de piel y cualquier contratiempo puede significar la sentencia. Otros compañeros como Ziganda, Tintín Márquez, Luis César o Anquela pagaron la novatada.

Recuerdas tú, ¿ qué entrenadores lograron mantenerse en su banquillo en su estreno en Primera División, viniendo desde cualquier categoría inferior de nuestro fútbol ?. Pinchando aquí, encontrarás a alguno,

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

At 6/3/14 21:23, Blogger sentir1907 said...

Buen artículo pero ahora mismo me dejas fuera de juego , creo recordar que Lotina con el Numancia lo llevo de segunda b a primera ???
Saludos ¡¡

 
At 7/3/14 12:55, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Camacho con el Español de segunda a primera.
Saludos

 
At 10/3/14 00:02, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Pocos, muy pocos. La mayoría ni siquiera suben a Primera con el equipo que han ascendido.
saludos

 
At 10/3/14 13:29, Blogger Unknown said...

¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos!

https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk

 

Publicar un comentario

<< Home