FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

03 febrero, 2014

¿QUÉ HACES TÚ POR AQUÍ?

El miércoles 5, el Camp Nou acoge el partido de ida de semifinales de Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Sociedad ( Antena 3, 22:00 horas ).

La última vez que la Real Sociedad jugó las semifinales de Copa, fue en la temporada 1987/1988. Los entonces dirigidos por John Toshack, se impusieron al Real Madrid plantándose en la final, que perderían ante su rival de estas semifinales.

La Real Sociedad de los Arconada, Larrañaga, Zamora o Bakero no pudo defender el título logrado el año anterior y, vio como el Barça del recién desaparecido Luis Aragonés, ganaba la final disputada en el Santiago Bernabéu, con un solitario gol de Alexanco.

No lo van a tener fácil los txuriurdines para repetitr la gesta de hace más de 25 años, con un FC Barcelona que viene de caer derrotado en el Camp Nou ante el Valencia CF y, querrá lavar la imagen y hacer pagar los platos rotos a los de Arrasate.

Tampoco ayudan los últimos resultados de los donostiarras cuando viajan fuera de Anoeta. Goleados en El Madrigal y el Vicente Calderón, salieron vivos del Coliseum Alfonso Pérez pese a desaprovechar un 0-2 en los primeros minutos.

¿Qué esperas del partido del Camp Nou, a un Barça herido o a una Real reivindicativa?

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 3/2/14 21:04, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Un Barça herido y con muchas ganas de llegar a la final.
Saludos

 
At 3/2/14 21:18, Blogger sentir1907 said...

Herido casi de muerte y la afición azulgrana con lo exigente que es no les dejará pasar una , y ese es el momento que los donostiarras podrían aprovechar .
Saludos ¡¡

 
At 4/2/14 17:36, Blogger Nahuel Bargas said...

El Barcelona saldrá con todo para tratar de marcar una amplia diferencia, si la Real aprovecha los espacios que seguro va a haber, entonces puede ser que golpee.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home