FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 febrero, 2014

ON FIRE

El sábado 15 en el Ciutat de Valencia, Levante UD recibe a UD Almería en el partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 18:00 horas ).

Aquellos que siguen el mundo del baloncesto, y más concretamente la NBA, sabrán que cuando un jugador está en racha anotadora, se usa la expresión "on fire" para referirise a él. En este arranque de 2014, podríamos decir que si hay un futbolista on fire, ese es Keylor Navas.

El portero del Levante UD, se ha convertido por derecho propio en uno de los protagonistas de esta Liga. El costarricense está contribuyendo a que los granotas vean desde la distancia el descenso, con actuaciones estelares ante Barça, Sevilla FC o Real Sociedad.

Keylor está on fire, y así lo reconoce su entrenador Joaquín Caparrós, quién reconoce la gran labor de su guardameta, sabiendo que este verano va a ser una pieza muy cotizada y más aún con el Mundial a la vuelta de la esquina.

Pero no solo Keylor Navas está on fire, otros jugadores como Rakitic, Alcácer, Jesé o Kiko Casilla viven un gran momento de forma. Y para tí ¿ qué jugador de tú equipo o de cualquier otro está on fire ?

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 14/2/14 17:37, Blogger Perico_bdn said...

Del Espanyol Sergio Garica y Kiko Casilla.
Un saludo.

 
At 15/2/14 21:42, Blogger Futbolero 2011 said...

Es impresionante la buen temporada que esta realizando Keylor Navas. Será interesante verle en el Mundial. En la Premier League, algunos futbolistas que están on fire son Sturridge (Liverpool), Suárez(Liverpool), Rickie Lambert (Southampton) o Hazard (Chelsea).

 

Publicar un comentario

<< Home