FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 febrero, 2014

LA VERSIÓN OFICIAL

El jueves 27 en el Stadion Rubin, el Real Betis juega el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Europa League ante el Rubin Kazan ( Cuatro, 18:00 horas ).

La versión oficial dice que Adolf Hitler fue encontrado muerto junto a su mujer, Eva Braun, cuando el ejército ruso tenía tomado Berlín. Luego están las numerosas teorías acerca de la muerte de Hitler, que quizá algún día alguna quede demostrada.

Algo similar puede ocurrir la tarde del jueves cuando acabe el partido en el Rubin Stadion si el Real Betis queda fuera. Nadie del club verdiblanco admitirá que la eliminación es un alivio, con el descenso en el horizonte.

Y a la vuelta de la esquina el cruce en 1/8 de final ante el eterno rival, si el Sevilla FC se impone al NK Maribor en el Sánchez Pizjuan, con todo lo que conlleva un derby sevillano y encima en competición europea.

La versión oficial será que se ha hecho todo por pasar de ronda, que motivaba mucho un duelo europeo contra el vecino, quizá con el tiempo algún miembro del club confiese si se tiró aquella eliminatoria ante el Rubin Kazan.

Teorías que quedarán infundadas si los de Gabi Calderón eliminan al conjunto ruso, tú si fueras el técnico bético ¿ tirarías la eliminatoria para centrarte en el objetivo de la permanencia o irías a por la clasificación con todas las consecuencias ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 26/2/14 16:16, Blogger sentir1907 said...

No no en absoluto , a ver , yo soy el más indicado para este artículo . Y te diré mi pensamiento , el salvarnos es una utopía , no hay que ser ministros para saber que es imposible salvarnos , pues bién , ya que estamos en segunda , pues por supuesto , a seguir en la Europa League , yo ahora mismo la liga me dá igual , estoy más inmerso en la europa league , la vía más rápida para ir a europa el año que viene .
Saludos ¡¡

 
At 26/2/14 16:51, Blogger Noé Hernández said...

José Manuel acaba de dar la opinión más a tener en cuenta en este artículo por conocer como nadie el beticismo.

La verdad es que es muy difícil tratar de competir en Europa cuando en Liga estás en esa situación. Yo todavía intentaría ganarlo todo en el campeonato doméstico, no hay nada que perder. Saludos.

 
At 26/2/14 16:53, Blogger Nahuel Bargas said...

Me parece que cómo se dijo la salvación en la liga está muy complicada, por mi parte me jugaría en el partido con el Rubin y después veré.
Saludos

 
At 26/2/14 22:10, Blogger Perico_bdn said...

Con la salvación tan complicada, hay que agarrarse a esta competición.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home