FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

19 febrero, 2014

DECISIÓN DE CONFIANZA

El jueves 18, el Sevilla FC se mide al NK Maribor en el Stadion Ljudski en el partido de ida de 1/16 de final de la Europa League ( Gol TV. 21:05 horas ).

Posiblemente estemos ante el mejor momento de Rakitic desde que llegó al Pizjuan. El croata recuerda al Christian Poulsen de aquel Sevilla dirigido por Juande Ramos bicampeón de la UEFA, dueño y señor del centro del campo hispalense.

Emery le ha dado galones y Rakitic está respondiendo a las mil maravillas, de hecho su renovación es cuestión de estado en la entidad sevillista y, más aún con el Mundial a la vuelta de la esquina con la participación de Croacia.

El único lunar que se le puede achacar al capitán del Sevilla FC es su poco acierto en los lanzamientos de penalty. Rakitic , ha fallado 3 de las 6 penas máximas que ha lanzado en lo que llevamos de temporada. La última, la jornada pasada ante el Valencia CF.

El internacional croata ya se ha apresurado a decir que piensa seguir asumiendo la responsabilidad de tirar los penalties. Ponte en la piel de Emery, ¿ qué decisión tomarías si ante el NK Maribor hubiera un penalty favorable al Sevilla FC, mantendrías la confianza en Rakitic o cambiarías de lanzador ?

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 19/2/14 17:07, Blogger Nahuel Bargas said...

Si el jugador es el designado para patear y se tiene confianza, le seguiría dando la oportunidad.
Saludos

 
At 19/2/14 18:49, Blogger sentir1907 said...

Es un jugadorazo yo lo mantendría , aunque me alegro cada vez que falla penaltys ....... jejej
Saludos ¡¡¡

 
At 19/2/14 23:07, Blogger Perico_bdn said...

Si tiene confianza que lo tire, sino que lo tire otro.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home