FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

06 febrero, 2014

CHEVOLUCIÓN

El sábado 8, Mestalla acoge el partido de la 23ª jornada de Liga entre Valencia CF y Real Betis ( Canal + Liga / Gol TV, 16:00 horas ).

Las revoluciones nacen con la intención de cambiar una situación que por unos motivos u otros se dirige a un callejón sin salida. Pueden ser de tipo económico, social, cultural, industrial... . En esta ocasión hemos vivido una revolución deportiva a orillas del Turia.

Y es que, si alguien se ha movido en este mercado invernal, ha sido el Valencia CF. Ha dado la baja a jugadores importantes de la talla de Banega, Guardado y Postiga y, a otros con menos influencia como Canales y Pabón.

En su lugar, han recalado en Mestalla, Senderos y Vezo para la defensa, Keita para el centro del campo, y dos atacantes como Vinicius y Vargas. A excepción del chileno Vargas, ninguno de los otros participó la jornada pasada.

El Valencia se impuso en el Camp Nou con jugadores que por unas u otras razones no habían dispuesto de muchas oportunidades a lo largo de la temporada como Oriol Romeu, Barragán o dos de los goleadores Piatti y Alcácer.

La lesión de Romeu, puede abrir la puerta a Keita o a Senderos pero, viendo el rendimiento de los che ante el Barça y pensando en el choque contra el Real Betis ,si tú fueras Pizzi ¿harías algún cambio en el once titular -además de los recién llegados no participaron ni Jonas ni Pereira como ausencias más notables- o confiarías en los que ganaron en el Camp Nou?  

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 6/2/14 20:46, Blogger sentir1907 said...

Esperemos que la victoria en el camp nou sea solo un espejismo para los valencianistas que ganen a partid del próximo partido que precisamente juegan con el sevilla nunca mejor dicho ¡¡¡
Saludos ¡¡

 
At 7/2/14 00:01, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Yo creo que ambos equipos deben mantener un bloque estable para mejorar partido a partido.

 
At 7/2/14 04:10, Blogger Nahuel Bargas said...

Depende de las circunstancias, pero le daría la chance al mismo equipo que ganó en el Camp Nou, para demostrar que la buena actuación anterior no fue sólo suerte.
Saludos

 
At 7/2/14 13:34, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Depende pero opino como Nahuel confiaría en el 11 del Nou Camp
Saludos

 
At 7/2/14 19:48, Blogger Perico_bdn said...

Si algo va bien, mejor no tocarlo.
Un saludo

 
At 9/2/14 00:24, Blogger Sílvia said...

Hola futbollium
creo que ganarán con autoridad (atención: no mirar hora del comentario ;)
saludos

 
At 9/2/14 18:01, Blogger Noé Hernández said...

Le ha sentado bien al VCF esa revolución, creo que hemos salido ganando con los cambios. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home