FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

17 enero, 2014

STENT ROJILLO

El sábado 18 , CA Osasuna viaja al Estadio Los Cármenes para medirse al Granada CF dentro de la 20ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 20:00 horas ) .

La circulación sanguínea es vital para un buen funcionamiento del cuerpo humano . Las venas y arterias son las "carreteras" por las que circula la sangre , si alguna de ellas estuviera obstruida , la implantació de un stent sería una buena solución .

Al CA Osasuna hubo que colocarle un stent a principios de temporada , coincidiendo con el parón internacional de Septiembre . Las venas y arterias de Mendílibar estaban más que obstruidas , poniendo en riesgo la salud de los rojillos .

El club pamplonica decidió ponerse en manos de Javi Gracia . Le ha llevado un tiempo poner a tono al equipo , pero en las últimas jornadas los rojillos no conocen la derrota , lo que les ha servido para salir de la zona de descenso .

CA Osasuna mira con respiro como otros clubes viven angustiados el inicio de la segunda vuelta , gracias a su margen de 5 puntos sobre Real Valladolid y Rayo Vallecano , actuales inquilinos de los últimos puestos junto al colista , el Real Betis .

Una victoria a domicilio frente al Granada CF, podría hacerle dar un salto cualitativo en la tabla poniéndose al frente de los perseguidores por echar el guante a los equipos que pelean por Europa , si los resultados de una terna de 5 equipos le es favorable .

¿ Seguirá la buena racha de puntos de CA Osasuna o sufrirá un parón en el Estadio Los Cármenes ? Tú qué crees . 


Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 18/1/14 04:23, Blogger Nahuel Bargas said...

Osasuna en las últimas temporadas creo que siempre en momentos malos sacó un plus que lo mantuvo en Primera. Confiemos en que la buena racha continué.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home