FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 diciembre, 2013

OM = O Puntos ?

El miércoles 11 a partir de las 20:45 horas , el Olympique Marsella recibe al Borussia Dortmund en el Velodrome , en la 6ª y última jornada de la fase de grupos de la Champions League .

El grupo F es uno de los más abiertos en esta última jornada . Delante de su público , un decepcionante Olympique Marsella , querrá obtener al menos una victoria en su despedida de una Champions , en la que aún no ha sumado ningún punto .

Un triunfo marsellés en su duelo contra el Borussia Dortmund , dejaría a los alemanes a expensas de un SSC Nápoles al que sólo le sive ganar en San Paolo al Arsenal FC . Las combinaciones en este grupo , pueden llegar a producir hasta un triple empate .

La trayectoria del OM en el que haya sido posiblemente el grupo más difícil de esta edición , es muy negativa . Qué crees que pasará en esta última jornada del grupo F , ¿ ganará sus primeros puntos el OM  ? ¿ quiénes se clasificarán a 1/8 de final ?

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 9/12/13 21:51, Blogger Anton Marti said...

Borussia gana y el Napoles-Arsenal es todo un partidazo para esta fase de grupos.Predecir un resultado en este partido es complicado eh

 
At 10/12/13 17:23, Blogger Nahuel Bargas said...

Borussia Dortmund y Arsenal los clasificados, es imposible que e´ste Nápoli esté 6 goles arriba que los de Wenger.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home