FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 diciembre, 2013

CÓMO EL ESTALLIDO DE UN OBÚS

A partir del viernes 6 , se jugarán los partidos de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey , cerrándose el domingo 8 en La Rosaleda con el Málaga CF - CA Osasuna .

Una de las míticas canciones de Obús , banda madrileña de heavy metal , se titula "Va a estallar el obús" de su disco de principios de los 80 Prepárate . Algo parecido sucede cuando se acerca esta ronda copera , con los equipos de Primera ya en liza .

Concretamente , aquellos que tienen que medirse a rivales de inferior categoría y en especial los que lo hacen contra los de 2º División B . Si el Primera cae eliminado , la repercusión es lo más parecido al estallido de un obús .

La edición pasada fue al Athletic Club , al que le estalló el obús cuando la SD Eibar le dejó en la cuneta en 1/16 de final . Muchos primeras , ya salen preparados para evitar estas explosiones , pues raro es aquel que no ha sufrido alguna en sus propias carnes .

Esta vez los rojiblancos han quedado emparejado con otro primera , el Celta de Vigo . Mientras que los armeros se despidieron en 3ª ronda perdiendo contra AD Alcorcón en Ipurúa , a partido único . ¿ Qué eliminación de un Primera a manos de un 2ª B recuerdas , sea de tú equipo o de cualquier otro ? 

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 5/12/13 16:13, Blogger sentir1907 said...

Ufff muchísimos ¡¡
Y si me apuras te diré un tercera en un Toledo-Real Madrid , que los manchegos eliminaron a los blancos , lo que ahora no recuerdo si cuando ocurrió aquello estaban en 2b .
Y el Isla Cristina al Sevilla tambien lo recuerdo muy bien...jejeje
Saludos ¡¡

 
At 6/12/13 11:57, Blogger Anton Marti said...

Figueres y Novelda al Barça,alcanzo ese año las semis el figueres ya que en aquella época se jugaba a partido único,creo jeje Saludos

 
At 8/12/13 01:00, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Del Barça no recuerdo ninguna eliminación... prefiero olvidar ;)
saludos

 
At 8/12/13 19:42, Blogger Noé Hernández said...

Del Valencia recuerdo unas contra Guadix y Alicante, pero no recuerdo si jugaban en Segunda B o todavía más abajo.

También el Madrid contra Alcorcón y Real Unión, Barça vs Novelda, Villarreal vs Pol.Ejido, Atlético vs Albacete...

 

Publicar un comentario

<< Home