FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 diciembre, 2013

ANNAPURNAS PARTICULARES

El miércoles 18 , el Olímpic Xátiva visita el Santiago Bernabéu en la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey , para medirse al Real Madrid ( Canal + , 21:30 horas ) .

El Annapurna es una de las montañas más alta del mundo y , la que posiblemente más vidas se haya llevado de aquellos que intentan conquistarla . Durante la ascensión , los intrépidos aventureros ven posible alcanzar la cima , hasta que la cruda realidad les hace despertar .

Ahora mismo , los clubes de 2ªB de los 1/16 de final , se encuentran en pleno ascensión a su particular Annapurna . FC Cartagena y UE Sant Andreu se despeñaron en la ida , al Lleida Esportiú y Racing Santander les empezó a faltar oxígeno .

Mientras que Olímpic Xátiva , Nástic Tarragona y Algeciras CF sueñan con llegar a la cima contra todo pronóstico . Valencianos y catalanes lograron salir con sus porterías a cero en sus partidos ante Real Madrid y Valencia CF , aunque ellos se quedasen tambien sin ver puerta .

Los andaluces fueron capaces de igualar el gol de Griezmann para viajar a Anoeta , metiendo el miedo en el cuerpo a los txuriurdines . Un miedo que sobrevuela por el Bernabéu y Mestalla , donde un gol de Olímpic o Nástic harían saltar las alarmas .

Cada gol de estos 2ª B , obligaría a los "primera" a marcar dos para evitar un empate que los haría caer ladera abajo . Los tres "primeras" ya han sufrido percances en este tipo de eliminatorias y saben del peligro que corren .

¿ Ves a algunos de estos tres , Olímpic , Nástic o Algeciras , encumbrando sus particulares Annapurnas ?

Etiquetas: , , , , , ,

3 Comments:

At 16/12/13 17:10, Blogger Perico_bdn said...

Pues esta complicado, pero en la Copa nunca se sabe. A ver que pasa.
Un saludo.

 
At 17/12/13 03:55, Blogger Nahuel Bargas said...

Estaría bueno un batacazo, creo que será muy complicado.
Saludos

 
At 17/12/13 13:14, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Creo que no ... pero nunca se sabe ;)
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home