FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 noviembre, 2013

SOLTAR EL BRAZO

El martes 5 , el Estadio de Anoeta acoge el partido de la 4ª jornada de la fase de grupos de la Champions League entre Real Sociedad y Manchester United ( Canal + Liga de Campeones , 20:45 horas ) .

Es muy habitual ver a un tenista salvar bolas de partido con golpes increibles . Incluso si su juego ha sido por debajo de su nivel , llegado el momento en que ve todo perdido , suelta el brazo y la pelota busca líneas y ángulos que antes no encontraba . 

La presión ha tenido atenazada a la Real Sociedad durante las dos primeras jornadas de la Champions , precisamente ante los rivales contra los que los txuriurdines se veían en igualdad de condiciones : los ucranianos del Shakhtar Donetsk y los alemanes del Bayer Leverkusen .

Una presión que afectó a los donostiarras en Liga , donde estuvieron sin ganar desde la primera jornada . Hasta que llegó la ansiada segunda victoria de la temporada en Mestalla , justo en la previa de la visita a Old Trafford , la casa del ogro del grupo .

Una nueva derrota dejaba a la Real a las puertas de la eliminación . Sin embargo , en la Liga la inercia cambiaba y en las últimas tres jornadas ha sumado 7 puntos de 9 posibles , con 10 goles a favor y 2 en contra .

Ahora arranca la segunda vuelta de la Champions , con opciones mínimas de pasar de ronda , los Griezmann , Pardo , Vela y compañia pueden empezar a soltar el brazo . ¿ Veremos a una nueva Real Sociedad en estas tres jornadas de Champions que restan ?

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 4/11/13 14:47, Blogger Perico_bdn said...

A ver si le dan una alegria a la afición con una victoria.
Un saludo

 
At 4/11/13 15:12, Blogger sentir1907 said...

Ojalá ¡¡
Saludos ¡

 
At 4/11/13 17:17, Blogger Nahuel Bargas said...

Ojalá, no será fácil sacar los nueve puntos posibles, pero soñar no cuesta nada.
Saludos

 
At 4/11/13 23:15, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

al menos debería ganar los dos partidos que le quedan en casa y tratar de ser tercero y entrar en la Europa League.

 
At 6/11/13 11:43, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Ojalá que si
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home