FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

25 noviembre, 2013

NUEVO HÉROE GRIEGO

El miércoles 27 a partir de las 20:45 horas , Olympiacos FC juega en el Estadio Parque de los Príncipes contra el Paris Saint Germain en la 5ª jornada de la Champions League . 

Con el recuerdo de los intensos play off por clasificarse al Mundial y , en medio de la vorágine del Balón de Oro , vuelve a escena la Champions League . El Olympiacos puede dejar visto para sentencia su pase a 1/8 , si gana al líder del grupo .

Muchas de las opciones de asaltar el Parque de los Príncipes , pasarán por las botas de su estrella , Kostas Mitroglou . El delantero griego , vive un momento dulce , capaz incluso de hacer sombra a Ibrahimovic , y eso que el sueco va como un tiro .

Mitroglou lleva 5 jornadas consecutivas marcando en la SuperLiga Griega , de la que es máximo goleador con 14 tantos en 12 partidos , ayudando a que los del Pireo sean líderes destacados con 6 puntos de margen con el PAOK Salónica y 13 sobre al Atromitos FC .

Con Grecia , fue clave en el play off ante Rumanía haciendo 2 goles en el 3-1 de la ida y luego , anotando en Bucarest el tanto de la tranquilidad para los helenos . En Champions se lució contra el RSC Anderlecht , con un hat trick en la 2ª jornada .

Pese a que su estrella no ha vuelto a marcar desde entonces en Champions , los de Míchel llevan bien encarrilado el grupo . Ahora con Mitroglou , en plan crack , los griegos tienen muchas esperanzas de pasar de ronda .

En Grecia ya saben como las gasta , y en Europa empieza a sonar con fuerza su nombre pero y tú ¿ conocías algo de este Kostas Mitroglou ?
 

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 25/11/13 22:25, Blogger sentir1907 said...

Ni idea ¡¡ jeje
Saludos ¡¡

 
At 25/11/13 22:32, Blogger Perico_bdn said...

Pues no me suena de nada, jaja.
Un saludo.

 
At 26/11/13 03:40, Blogger Nahuel Bargas said...

Claro que sí, a disputado otras ediciones de la Champions League, y siempre fue determinante en el equipo griego.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home