FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

29 noviembre, 2013

FORTALEZA ROJIBLANCA

El domingo 1 de Diciembre , San Mamés acoge el choque entre Athletic Club y FC Barcelona , correspondiente a la 15ª jornada de Liga ( Canal + , 21:00 horas ) .

En Polonia , a unos 60 kilómetros de la ciudad de Gdansk se encuentra el castillo de Malbork . Una fortaleza medieval situada en una inmensa llanura , que hacía que cualquiera que intentara asaltarla fuera rápidamente visto , pudiendo repeler su ataque con garantías . 

El recién construido San Mamés lleva camino de erigirse en algo similar . Desde que el Athletic Club se estrenó en su nueva casa , no conoce la derrota . No se puede decir que todo haya sido un camino de rosas , pues al igual que el castillo de Malbork , ha vivido ya , más de una batalla con tintes épicos .

A excepción del partido frente al Villarreal CF , en el resto ha tenido que sudar sangre para remontar las ventajas iniciales de sus rivales . La guinda fue el día contra el Elche CF , en el que los leones llegaron a verse con un 0-2 en contra .

Esta jornada , el visitante es el líder de La Liga , un Barça herido por la derrota europea que querrá tomar a toda costa la fortaleza rojiblanca . ¿ Resistirá el Athletic Club el asedio azulgrana ?  

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 29/11/13 15:37, Blogger sentir1907 said...

Uno de los partidos más interesantes de la temporada , no creo que los vizcaínos salgan victoriosos....
Saludos ¡¡

 
At 29/11/13 17:22, Blogger Perico_bdn said...

El Barça viene de una derrota y querrá hacer un buen partido.
Saludos.

 
At 30/11/13 11:09, Blogger Anton Marti said...

Hay Tata Tata,yo vi los últimos dos partidos del Barça y este aun no sabe a lo que juega eh.El Athletic del nuevo San Mames es fuerte y no muchos equipos van a puntuar en Bilbao esta temporada.

 
At 30/11/13 16:49, Blogger Nahuel Bargas said...

Ojalá que sea un gran partido, en donde los dos equipos con sus armas tengan posibilidades de ganar. Pero ver un monólogo de alguno no me interesaría.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home