FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 noviembre, 2013

DE 3 MIL A 9 MIL

El domingo 17 a las 18:00 horas , el CD Numancia recibe en el Estadio de Los Pajaritos al CD Tenerife , en partido correspondiente a la 14ª jornada de 2ª División .

Hace ya unos años que el CD Numancia jugó su última temporada en Primera División , concretamente fue en la 2008/2009 , en la que los sorianos terminaron penúltimos . Desde entonces se ha instalado entre la clase media de la categoría de plata .

En el inicio de este campeonato , con Juan Antonio Anquela en el banquillo , ocupa zona de play off . La posición más alta desde la temporada que logró el último ascenso , en la Liga 2007/2008 con Gonzalo Arconada al frente .

Un Anquela , que tras su estreno el año pasado en Primera dirigiendo al Granada CF , donde fue destituido al inicio de la segunda vuelta , regresa a la categoría que le ha hecho ganarse un nombre en nuestro fútbol cuando llevó a la AD Alcorcón a cotas impensables .

El jienense en su presentación se marcó como primer objetivo llenar las 9 mil localidades de Los Pajaritos , ya que el año pasado la media de asistencia rondaba los 3 mil espectadores . De momento , la afición soriana sigue rondando esos números . 

Veremos si la trayectoria del CD Numancia continúa su línea ascendente de las últimas jornadas y el primer objetivo de Anquela se cumple . Pero , ¿ cómo ves tú las opciones del CD Numancia en esta Liga que tiene a equipos como el Deportivo , Real Zaragoza o RCD Mallorca de principales favoritos para el ascenso ? .

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 15/11/13 11:02, Blogger Perico_bdn said...

A ver si tiene suerte, a mi es un equipo que me transmite simpatia.
Un saludo.

 
At 15/11/13 14:52, Blogger Ginés Alonso said...

Si algo tiene la Liga Adelante es que los pronósticos están para romperse y aunque hay claros favoritods cualquier equipo te puede hacer un roto. Si el Numancia sigue consistente, puede llegar a meterse arriba al final de temporada. Un saludo.

 
At 15/11/13 17:24, Blogger Noé Hernández said...

Lo veo situado en la mitad de la tabla. Saludos.

 
At 15/11/13 18:09, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Yo lo veo luchando ay arriba eh
Saludos

 
At 15/11/13 21:22, Blogger sentir1907 said...

Pienso como el amigo Noé , no lo veo como para pelear por el ascenso , ni siquiera por el play off.
Saludos ¡¡¡

 
At 16/11/13 09:50, Blogger Anton Marti said...

Ginés tiene mucha razón,hay mucha igualdad en la liga adelante y es difícil pronosticar el resultado de la mayoría de partidos.Aunque creo que al final acabaran arriba Depor,Zaragoza y Mallorca + alguna sorpresa que pueda haber como el Recre o L.Palmas.

Saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Home