FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 octubre, 2013

UN NUEVO DESBORDAMIENTO ?

El jueves 24 , Slovan Liberec - Sevilla FC y Real Betis - Vitoria Guimaraes ambos a las 19:00 horas y Valencia CF - St. Gallen a las 21:05 horas se enfrentarán en la 3ª jornada de la Europa League .

El 14 de Octubre de 1957 el río Turia se desbordó a su paso por Valencia , provocando grandes destrozos llegando a causar incluso muertos . Aquel desastre provocó la creación del Plan Sur , consistente en desviar el Turia de la ciudad levantina .

Los tres equipos españoles participantes en esta Europa League , no han tenido una buena jornada liguera . Valencia CF y Real Betis cayeron derrotados como locales y , el Sevilla FC desperdició una ventaja de 0-2 ante el Real Valladolid .

Un reflejo de la trayectoria de los tres en lo que llevamos de campeonato . Y es que quitando al Sevilla FC , que lidera su grupo en solitario con dos victorias , los ches y los béticos tampoco han mostrado su mejor versión en Europa .

El ambiente anda enrrarecido y un nuevo pinchazo de cualquiera , podría desatar un desbordamiento por Mestalla , Pizjuan o Villamarín de consideraciones similares a aquella gran riada del 57 . ¿ Qué consecuencias acarrearían un pinchazo de alguno de los equipos españoles ?  

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 23/10/13 20:05, Blogger Unknown said...

Puff de donde sacareis estas historias?! jajajajja

Me encanta, saludos

 
At 23/10/13 20:57, Blogger efectopanenka said...

Yo creo que el que más corre peligro, por como terminó la campaña anterior y como la ha empezado, es el Sevilla de la mano de Unai, ya muy cuestionado en la capital Hispalense. En el Valencia tienen muy claro que su entrenador va a seguir, y del Betis, después de la gran campaña de la temporada pasada, con su paso por la Europa League que tanta factura le está pasando, poco más se le puede pedir.

Un saludo!

 
At 23/10/13 23:19, Blogger Nahuel Bargas said...

Opinó lo mismo que Atenea, el Sevilla es el que más presión tiene. Después también no sería bueno el pinchazo del Valencia.
Saludos

 
At 25/10/13 00:17, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

debo seguir la Europa League, pero es que me da una pereza ....

 

Publicar un comentario

<< Home