FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 octubre, 2013

TOMANDO EL PULSO

El miércoles 16 a partir de las 20:45 horas , CD Leganés y Racing Santander se verán las caras en el Estadio de Butarque en la 3ª ronda de la Copa del Rey .

El Racing Santander le está cogiendo el pulso a su nueva categoría . Una categoría que no jugaba desde la temporada 90/91 , cuando unos jovencísimos Ceballos , Pinillos o Esteban Torre lograron ascender a 2ª División .

Lejos quedan aquellos días de vino y rosas con un Racing paseándose por Europa o peleando por entrar en la final de Copa . Hoy , está encuadrado en el Grupo I de 2ª División B ocupando la 4ª plaza tras haberse disputado 8 jornadas .

Los cántabros son de los pocos equipos de 2ªB que aún no conocen la derrota , han ganado tres partidos y empatado el resto . El arranque de campeonato no fue todo lo existoso que se esperaba por El Sardinero , pero al menos supo aguantar el chaparrón .

En Copa , se sufrió para eliminar al CE L´Hospitalet teniendo que llegar a la prórroga . Los de Paco Fernández se impusieron 3-4 en el Estadi de Futbol de L´Hospitalet . En esta 3ª ronda el rival es otro club de la categoría de bronce , el CD Leganés .

Los pepineros andan por la zona alta de su grupo y , en la Copa se han mostrado intratables derrotando con contundencia a Atlético Granadilla y Lucena CF ¿ Pasará de ronda el Racing de Santander ?

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 15/10/13 04:42, Blogger Nahuel Bargas said...

Seamos positivos, ojalá que sí. Un saludo

 
At 15/10/13 07:06, Blogger sentir1907 said...

Esperemos .... ¿ no ?
Saludos ¡

 
At 15/10/13 17:39, Blogger Perico_bdn said...

Yo creo que sí.
Un saludo.

 
At 16/10/13 00:00, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Y porque no?? claro que si ;)
Saludos

 
At 16/10/13 16:37, Blogger Noé Hernández said...

Supongo que hará valer su mayor categoría para pasar de ronda. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home