FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 octubre, 2013

EL ORO DE KRASNODAR

El jueves 3 a partir de las 18:00 horas , el Valencia CF se mide al Kuban Krasnodar en el Estadio Kuban , dentro de la 2ª jornada de la fase de grupos de la Europa League .

Con el inicio de la Guerra Civil española , se trasladó un alto porcentaje de las reservas de oro del Banco de España a la Unión Soviética . Aquella operación pasó a la historia con el nombre de "el oro de Moscú" . En euros , estariamos hablando de unas cifras escandalosas .

No tan escandaloso como el oro de Moscú , se presenta el botín que puede rascar el Valencia CF en su viaje a Krasnodar , pues lo máximo a lo que aspiran los de Djukic son 3 puntos . Pero , tras la derrota de la primera jornada , ganar en Rusia se antoja primordial .

El 0-3 ante el Swansea City , dejó muy tocado al Valencia CF . Entrenador cuestionado , plantilla señalada por una afición que ya venía de uñas por los antecedentes ligueros y , una directiva teniendo que salir a la palestra a las primeras de cambio para calmar ánimos .

Con un Jonas en estado de gracia , el Valencia CF sacó adelante los siguientes partidos en Liga , sumando 9 puntos de 9 posibles . Un giro de 180 grados , para un club blanquinegro que quince días despues del fiasco en Mestalla , vuelve a la Europa League con la moral por las nubes .

¿ Qué botín sacará el Valencia CF , en su duelo frente al Kuban Krasnodar ?    

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 2/10/13 22:41, Blogger Perico_bdn said...

Esperemos que pueda sacar los 3 puntos.
Un saludo.

 
At 2/10/13 23:20, Blogger Nahuel Bargas said...

Debería ganar, pero de visitante nada está dicho.
Saludos

 
At 3/10/13 07:24, Blogger sentir1907 said...

Los tres puntos como todos los aficionados del fútbol en España ( menos los del Levante que querrán que pierdan jejej ) Saludosssssss ¡

 
At 3/10/13 16:23, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Los 3 puntos
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home