FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

17 octubre, 2013

CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

El lunes 21 , el Celta de Vigo recibe en el Estadio de Balaídos al Levante UD , en partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 20:00 horas ) .

A los problemas clasificatorios del Celta de Vigo , sólo un punto de quince posibles , que ha dejado muy tocado a Luis Enrique , se le ha unido un contratiempo de última hora con la lesión de su portero titular , Yoel .

El canterano del Celta , ha sido un fijo para el técnico asturiano en las 8 jornadas disputadas hasta la fecha . Una lesión en el tobillo izquierdo le hace ser duda para el decisivo choque contra el Levante UD de Joaquín Caparrós .

Con Rubén Blanco , la joven promesa celtiña para la portería , también lesionada con una rotura fibrilar , el lugar de Yoel lo ocupará Sergio Álvarez . Otro producto de la cantera celeste que tuvo un papel destacado cuando los vigueseses ascendieron a Primera División .

Por tanto la portería del Celta está bien cubierta con gente de la casa , algo no muy corriente por Balaídos que siempre se ha decantado por guardamteas foráneos . Si no que le pregunten al actual entrenador de porteros , Patxi Villanueva , más de una década a la sombra de los fichajes de turno .

De hecho tanto a Yoel como a Sergio les tocó salir cedidos en busca de minutos , antes de hacerse un hueco en en el primer equipo del Celta . ¿ Recuerdas a alguno de los porteros que han defendido la meta del Celta en los últimos años ? Pinchando aquí podrás recordar a más de uno .

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

At 17/10/13 16:55, Blogger sentir1907 said...

Yo diré uno de la década de los 80 de los incios vamos un tal : Maté
Saludos ¡¡

 
At 18/10/13 00:18, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Dutruel,Villanueva,Cañizares,Cavallero ;)
Saludos

 
At 18/10/13 17:59, Blogger Noé Hernández said...

Pinto, incluso llegó a ser Zamora en detrimento de otro ex-celtiña, Cañizares. Saludos.

 
At 18/10/13 22:06, Blogger 4-3-3 said...

Otro contratiempo para el Celta. La verdad es que esperaba más del equipo de Luis Enrique. Ojalá tengan margen y tiempo.

Saludos

 
At 20/10/13 11:07, Blogger efectopanenka said...

¿Un portero del Celta? Me viene a la mente un azulgrana actual, que fue Zamora con el Celto, el gran Pinto. Y el gran capitán del conjunto vigués.

Saludos!

 
At 20/10/13 11:07, Blogger efectopanenka said...

¿Un portero del Celta? Me viene a la mente un azulgrana actual, que fue Zamora con el Celto, el gran Pinto. Y el gran capitán del conjunto vigués.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home