FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

18 septiembre, 2013

SUMIDO EN LA DEPRESIÓN

El jueves 19 , el Real Betis se mide al Olympique Lyon en el Benito Villamarín , en partido correspondiente a la 1ª jornada de la fase de grupos de la Europa League ( Gol TV , 21:05 horas ) .

No ha empezado la temporada como para tirar cohetes , ni en el caso del Real Betis ni en el caso del Olympique Lyon . Al menos los verdiblancos parecen ir levantando cabeza , y la pasada jornada se impusieron con claridad al Valencia CF (3-1) .

Por contra , el conjunto francés va cuesta abajo y sin frenos . Y eso que los de Remi Garde iniciaron la Ligue 1 invictos en las dos primeras jornadas , llegando a la previa de la Champions con la moral por las nubes . Y ahí empezó el bajón del Olympique .

Derrotado en los dos partidos por la Real Sociedad , ni siquiera la vuelta a la competición liguera sirvió para recuperar sensaciones . Primero cayó en Gerland con el Stade Reims (0-1) en plena resaca de la ida del play off de Champions .

Y como broche de oro a un mes de Agosto de pesadilla , nueva derrota esta vez ante el Évian FC descolgándose de las primeras posiciones de la clasificación . La vuelta tras el parón internacional , no cambió mucho la situación .

Al menos se cortó la sangría de derrotas consiguiendo un punto , gracias al 0-0 logrado contra el Stade Rennes . La Europa League se presenta como una nueva tabla de salvación , para un Lyon sumido en una depresión de juego y resultados .

¿ Cambiará el estado de ánimo del Olympique Lyon tras su visita al Benito Villamarín , o el Real Betis seguirá hurgando en la herida gala ?

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 18/9/13 16:20, Blogger sentir1907 said...

Hombre yo como bético que quieres que te diga... que le deseo la peor de las suertes al menos en dos partidos el de mañana y el que juguemos en Lyon.... ya en liga que gane todo lo que quiera ¡
Pero a tu pregunta si cambiará el estado de ánimo ....no se que decirte , están muy abatidos psicológicamente , pero cada partido es un mundo , y esperemos que esa " depresión " no la pague con nosotros .
Saludos ¡

 
At 18/9/13 17:11, Blogger Ángel R. said...

Buenas, sobre el papel pinta a buen partido para empezar la Europa League. La Real Sociedad le ganó bien al O.Lyon en la Previa de Champions, veremos que tal lo hace el Betis, que si hacen un partido como contra el Valencia, tienen muchas opciones. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 18/9/13 17:57, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que Betis puede gananle a Lyon, viene de buenas actuaciones.
Saludos

 
At 18/9/13 20:38, Blogger Perico_bdn said...

Esperemos que el Betis pueda sacar tajada de ese estado de ánimo.
Un saludo.

 
At 18/9/13 20:48, Blogger Anton Marti said...

Con tanto cambio en el once va estar muy complicado mantener el nivel de la primera parte ante los de Djukic. Haber que pasa,pero a los franchute ni agua jeje Saludos!!

 
At 19/9/13 00:34, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

la duda es que como se plantean estos equipos la Europa League. Es una competiciòn que muchos equipos tiran a la basura.

 
At 19/9/13 00:51, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Sera un partido muy igualado
Saludos

 
At 19/9/13 18:48, Blogger efectopanenka said...

El Betis viene con la moral alta después de ganarle con contundencia al Valencia, así que puede hurgar más en la herida de los franceses.

Saludos!

 
At 19/9/13 21:19, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
uf, en juego. ¿Minuto y resultado? ;)
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home