FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 septiembre, 2013

PACIENCIA AZULONA

El domingo 15 , el Getafe CF recibe en el Coliseum Alfonso Pérez al CA Osasuna , en partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga ( Gol TV / Canal + Liga , 17:00 horas ) .

La paciencia es la madre de todas las ciencias . Tener el temple necesario para , cuando las cosas no salen , no desesperarse , respirar hondo y buscar con calma una decisión que nos solucione el problema . Podríamos decir , que el Getafe CF , es un club cuya mayor virtud es la paciencia .

La temporada 2013/2014 , es la décima consecutiva de los azulones en Primera División , desde que se estrenaron en la Liga 2004/2005 con Quique Flores en el banquillo . El Getafe CF puede presumir de haber cesado sólo una vez a su técnico en pleno campeonato .

Ese dudoso honor recae en Víctor Múñoz , cuando fue sustituido a falta de 5 jornadas para terminar la Liga 2009/2010 por Míchel , quién consiguió la permanencia para los azulones . Por tanto queda probado , que en el Coliseum , los entrenadores gozan de la paciencia necesaria para trabajar .

Tras la disputa de la 3ª jornada ,  el enfrentamiento entre Getafe CF y CA Osasuna se veía como una prueba de supervivencia para sus técnicos . Mendilíbar ya no podrá defender su puesto , dejando a Luis García como único protagonista .

No son pocas las voces que piden la cabeza del técnico azulón , pero conociendo los antecedentes de la directiva getafense , muy mal tendría que ponerse el asunto para cesar a Luis García . ¿ Crees , qué un mal resultado este domingo , pondría a prueba la paciencia de la directiva azulona ?      

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 12/9/13 23:21, Blogger Perico_bdn said...

La verdad es que tiene mala pinta este Getafe. Como pierda contra Osasuna puede empezar a peligrar con fuerza el entrenador.
Un saludo.

 
At 13/9/13 00:22, Blogger sentir1907 said...

Hombre ... no se , ¿ tan pronto ? pero a ver que pasa como bien dice el amigo perico , pinta mal este Getafe , a ver que pasa...
Saludos ¡¡

 
At 13/9/13 01:02, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Seguirán siendo pacientes, supongo. Aún es muy pronto para destituir a un técnico.
Saludos

 
At 13/9/13 19:27, Blogger Nahuel Bargas said...

Espero que no, recién comienza la liga, pero es cierto que el Getafe no viene bien, aunque nada te garantiza que la salida del técnico lo mejore.
Saludos

 
At 14/9/13 23:42, Blogger Noé Hernández said...

Muy malo tendría que ser el resultado para que cayera LG Plaza. Saludos.

 
At 15/9/13 10:23, Blogger efectopanenka said...

Vamos a jugar la cuarta jornada de Liga, y yo creo que es muy pronto para que rueden cabezas. Dejarse puntos luego se paga, pero sólo llevamos cuatro jornadas con esta, y sería muy precipitado empezar a destituir a entrenadores.

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home