FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 septiembre, 2013

CON EL TIEMPO A SU FAVOR

El sábado 7 a las 18:00 horas , el RCD Mallorca recibe a la AD Alcorcón en el Estadio de Son Moix , en partido correspondiente a la 4ª jornada de 2ª División .

Cuando sé es niño , soñamos con ser cantante , astronauta , futbolista o estrella de cine . Profesiones todas ellas , qué cuando seamos adultos nos asegurarán ganar mucho dinero , tener una casa muy grande y el coche más bonito .

En la pretemporada , esa mentalidad de niño , la tenía el RCD Mallorca . Un club con más de quince años consecutivos en Primera , que se veía de nuevo en la categoría de plata , con la obligación de ascender inmediatamente .

Todo se ha venido abajo con un arranque de pesadilla . 3 partidos , 3 derrotas con sendas goleadas . 2 goles a favor y 11 en contra . Inmersos en una crisis institucional , y con la hinchada clamando contra directiva y plantilla .

Para rematar , en esta jornada visita Son Moix , la AD Alcorcón . Líder de la clasificación , siendo el único equipo que cuenta sus partidos por victorias . Punto de inflexión para los de Oltra o escenario idóneo para certificar la defunción del proyecto bermellón .

El reflejo de la temporada pasada , con Villarreal CF y Racing Santander , puede servir de estímulo . A los castellonenses les costó coger el ritmo a la categoría , pero consiguieron el ascenso directo . Los cántabros cada jornada se hundían un poco más , hasta terminar descendiendo a 2ª B .

Con las estadísticas en contra , pero con el tiempo a su favor pues esto sólo acaba de emepzar , ¿ te atreves a pronosticar cómo será la temporada del RCD Mallorca , a lo Villarreal CF o a lo Racing Santander ? 

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 5/9/13 14:51, Blogger Perico_bdn said...

Veremos como avanza la temporada, pero los principios de los equipos recien descendidos suele ser complicados.
Un saludo.

 
At 5/9/13 15:24, Blogger sentir1907 said...

Yo por mi negativismo , como la del Racing , ojalá me equivoque ¡¡ , bueno tambien hay que sopesar que este último partido los baleares jugaron con 9 jugadores eh ? de ahí la goleada también pero bueno.... esperemos equivocarnos y sea como la del villarreal ¡¡
Saludos ¡¡

 
At 5/9/13 19:50, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Al Villarreal de lujo ya veras ;)
Saludos

 
At 6/9/13 04:53, Blogger Nahuel Bargas said...

Al Villareal lo vi bien, creo que tiene material para no sufrir con el descenso y tal vez quedar mitad de tabla, pelear por entrar en alguna competición europea me parece un deseo demasiado apresurado.
Saludos

 
At 6/9/13 12:23, Blogger Anton Marti said...

El submarino no creo que tenga problemas este año para mantener la categoría.El Mallorca seguro que acaba arriba al final de temporada,mínimo entre los diez primeros.

Saludos!!

 
At 6/9/13 18:10, Blogger 4-3-3 said...

Lo del Mallorca me ha sorprendido muchísimo! Espero que remonten. Aún es pronto, pero es una pena los puntos que están perdiendo y sobre todo la imagen, las goleadas...

Saludos!

 
At 8/9/13 15:07, Blogger Unknown said...

El Mallorca ha fastidiado todas las quinielas de la Liga jajajaja

 
At 8/9/13 20:53, Blogger efectopanenka said...

Los equipos que descienden a Segunda les suele costar mucho engancharse a la división, hay claros ejemplos. No es fácil cogerse a ella, y estamos empezando, tanto en primera como en segunda, sino mira al Villarreal con pleno de puntos, 9 de 9, recién ascendido. Tiempo al tiempo para todos.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home