FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 septiembre, 2013

ALARMAS ENCENDIDAS

El miércoles 25 , el Sevilla FC juega en el Ramón Sánchez Pizjuan ante el Rayo Vallecano , dentro de la 6ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 20:00 horas ) .

Junto al Elche CF y UD Almería , el Sevilla FC son los equipos que aún no conocen la victoria en lo que llevamos de campeonato . De ilicitanos y almerienses por su condición de recién ascendidos , se puede entender pero que los sevillanos , sean el farolillo rojo , choca bastante .

Los de Emery cuentan con dos puntos , logrados en sendos empates ante Málaga CF y Levante UD . El resto , derrotas en las salidas a Mestalla y al Camp Nou , y en el estreno en casa frente al Atlético de Madrid .

La mejor versión de este Sevilla FC se ha visto en la Europa League , así que ya toca dar un paso frente en la Liga e inaugurar el casillero de victorias . El Rayo Vallecano , se presenta como el rival adecuado para pagar los platos rotos .

Los de Paco Jémez , han encadenado cuatro derrotas consecutivas desde que se impusieron al Elche CF en la 1ª jornada , con un balance de 16 goles en contra y sólo 1 a favor . Su calendario ha sido similar al del Sevilla FC cambiando a los franjiverdes por el Valencia CF .

Caer en el Pizjuan ante el penúltimo clasificado , ¿ harían saltar las alarmas hispalenses ?   

Etiquetas: , ,

10 Comments:

At 24/9/13 04:51, Blogger Nahuel Bargas said...

Apuesto a una victoria del Sevilla, creo que es superior al Rayo, pero esto es fútbol.
Saludos

 
At 24/9/13 06:41, Blogger sentir1907 said...

Pues sí , en mi eterno rival es raro verlos ahí , pero te digo que no hay nada de alarma ( lo sé de buena tinta ) y ahora mismo el puesto de Unai no corre peligro , alarmas si llevásemos al menos 20 jornadas y estás el último pienso..
Saludos ¡

 
At 24/9/13 13:08, Blogger 4-3-3 said...

Coincido contigo en que choca mucho ver al Sevilla ahí. Es más, llevaba el cartel de uno de los equipos revelación, por lo bien que parecía haberse movido en el mercado tras las salidas de Navas y Negredo.
Terminarán saliendo de ahí, supongo, lo que no sé es si aguantarán con Emery...

Saludos

 
At 24/9/13 14:29, Blogger Ginés Alonso said...

El Sevilla es un equipo que está por cocinarse. Se le ha ido medio equipo (Navas y Negredo) y han llegado 18 fichajes que hay que conjuntar, mecanizar automatismos, etc, eso no se consigue rápido, hay que tener paciencia, pero estoy seguro que el Sevilla al final estará arriba.

 
At 24/9/13 22:26, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
La situación del Sevilla es muy sorprendente
saludos

 
At 25/9/13 13:43, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Para nada, y de hecho creo que estarán luchando por la 4 plaza
Saludos

 
At 25/9/13 17:04, Blogger efectopanenka said...

A priori el Sevilla es superior al Rayo, los hispalenses tienen buena plantilla y calidad, pero el Rayo es un equipo ofensivo, correoso, el segundo equipo con más posesión de la Liga por detrás del Barça, y que ya sabe que no tiene nada que perder. Así que cuidado con el Sevilla, que es sorprende la situación que ocupa en la tabla. Aún así creo que se llevará el duelo.

Un saludo!

 
At 26/9/13 14:58, Blogger Noé Hernández said...

Pasó lo esperado y el Sevilla por fin ganó. Saludos.

 
At 27/9/13 00:10, Blogger Perico_bdn said...

Al final el Sevilla se llevó el gato al agua.
Saludos.

 
At 27/9/13 14:06, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

donde han saltado las alarmas es en Vallecas.

 

Publicar un comentario

<< Home