FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 agosto, 2013

SE ME VA A HACER RARO ...

El sábado 17 se da el pistoletazo de salida a la Liga 2013/2014 . Real Sociedad y Getafe CF abrirán la 1º jornada en el Estadio de Anoeta . ( Gol TV / Canal + Liga , 19:00 horas ) .

Se me va a hacer raro no ver cada jornada los desbordes por banda de Joaquín o Jesús Navas . Los goles de Falcao , Soldado , Higuaín o Negredo . El juego de espaldas a portería de Fernando Llorente o a Albelda mandando en el centro del campo del Valencia CF .

Se me va a hacer raro no ver a José Mourinho en el banquillo del Real Madrid ni a Manuel Pellegrini en ningún banquillo de nuestra Liga . También la ausencia de Tito Vilanova , que primero como segundo y luego como primer entrenador del Barca , se había convertido en asiduo del campeonato .

Se me va a hacer raro no ver al RCD Mallorca en Primera , porque los bermellones llevaban un buen puñado de temporadas en la máxima categoría del fútbol español . Pero sobretodo no ver ya más partidos del Athletic en la vieja Catedral , el añorado San Mamés .

Y a tí ¿ qué se te va a hacer raro en esta nueva temporada qué empieza ? 

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

At 16/8/13 13:51, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Se me hace raro no ver a Falcao

 
At 16/8/13 17:44, Blogger Nahuel Bargas said...

Lamentablemente creo que equipos como Valencia ,el Atlético Madrid y el Sevilla han perdido mucho, y aún más se va a polarizar la liga en manos del Barsa y el Real Madrid.
Me es raro ver al Tata Martino en el banco catalán, ya que hace un mes dirigía en la Argentina.
Saludos

 
At 18/8/13 09:04, Blogger Anton Marti said...

Pues a mi se me va hacer raro ver vestido del valencia a Dorlan Pabon,todo un acierto de la entidad che.Es un crack como la copa de un pino.Y bueno,para darle alegría a esta liga ya esta mi Betis,para que mas jaja Saludos.

Pd.Bueno si,se me hizo raro ayer ver a cañitas en el Swansea.Muy bueno el post crack....

 
At 18/8/13 16:22, Blogger Noé Hernández said...

Por desgracia, se me haría muy raro ver a un equipo plantar cara a Barça o Madrid. Saludos.

 
At 19/8/13 11:14, Blogger sentir1907 said...

Se me hará raro ver al Elche en primera que hacía más de 20 años que no jugaba.
Un saludo ¡

 
At 21/8/13 17:30, Blogger Unknown said...

Esta temporada siento decirlo pero no se me hace nada raro.

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home