FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

19 agosto, 2013

REGRESAR A LA ESCENA DEL CRIMEN

El martes 20 , la Real Sociedad se enfrenta al Olympique Lyon en el Stade de Gerland , en el partido de ida del Play Off de la Champions League ( La 1 , 20:45 horas ) .

Es muy común oir eso de qué " el asesino siempre regresa a la escena del crimen " . En esta ocasión es al contrario , pues es la víctima quién regresa a la escena del crimen . Ya qué , hace 10 años , la Real Sociedad vio como en Gerland se acababa su aventura europea .

El entonces conjunto dirigido por Denoueix , era eliminado en los 1/8 de final de la Champions por el Lyon de Juninho Pernambucano . Precisamente , fue el brasileño el autor del gol qué asestaba el golpe definitivo a los txuriurdines .

El Lyon ya se había impuesto en Anoeta por 0-1 , con gol de Schurrer en propia puerta , siendo muy superior a la Real . En Gerland la historia cambió , pero no lo suficiente para que los Nihat , Xabi Alonso , Karpin o Kovacevic remontaran .

Y esto es lo bueno del deporte , qué tarde o temprano tienes la oportunidad de resarcirte . ¿ Ves a la Real Sociedad ejerciendo de verdugo del Olympique Lyon en este play off ?

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 19/8/13 10:30, Blogger Perico_bdn said...

Ojalá, me gustaria ver a la Real Sociedad por los grandes campos de Europa.
Mucha suerte para ellos.
Un saludo.

 
At 19/8/13 11:15, Blogger sentir1907 said...

Ojalá sea como dices , la real tiene mucha fuerza del centro del campo hacia adelante , sigo diciendo y sigo apostando por la victoria donostiarra .
Un saludo ¡

 
At 19/8/13 12:42, Blogger efectopanenka said...

Como me gustaría que la Real ganase, se merece estar en Champions, y tiene equipo para ello. Así que mucha suerte al equipo vasco.

Saludos!

 
At 19/8/13 13:16, Blogger 4-3-3 said...

Espero que podamos ver a la Real en ese sorteo de grupos de la Champions. Se lo merecen por la temporada pasada que hicieron. Un ejemplo para los demás. ¡Que haya suerte!

Saludos

 
At 19/8/13 13:30, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Si claro, porque no, sera una eliminatoria muy igualada o eso pienso
Saludos

 
At 19/8/13 19:38, Blogger Nahuel Bargas said...

Espero que sí, pero será complicado.
Un saludo

 
At 19/8/13 19:49, Blogger Unknown said...

Hola muy buenas, un placer volver a leer una temporada más tus buenos artículos. Partidazo de champions, esperemos que la Real que demostró ser un equipo compacto en el debut de liga saque un buen resultado en esta eliminatoria. Saludos crack

 
At 19/8/13 23:24, Blogger Anton Marti said...

La real sigue jugando muy buen fútbol y prácticamente ha mantenido a toda la plantilla de la temporada pasada,
yo lo veo muy igualado el partido.

Aunque el Lyon ya no es el de años anteriores,se juegan mucho ambos,pero espero que sea la reala a la que veamos en la fase de grupos.

 

Publicar un comentario

<< Home