FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

07 agosto, 2013

CON LA MENTE PUESTA EN LA PREVIA DE CHAMPIONS

El viernes 9 a partir de las 12:00 horas , se realizará el sorteo del play off de acceso a la fase de grupos de la Champions League , en el que ya entra la Real Sociedad .

En San Sebastián tienen claro que el objetivo principal en este arranque de curso , es la previa de la Champions League . Para ello , los de Jagoba Arrasate han planificado la pretemporada centrándose en dicha ronda que se jugará a finales de Agosto .

Equipos de gran pedigrí como AC Milán , Arsenal FC y Olympique Lyon  figuran en la lista de posibles rivales para el sorteo , junto a Schalke 04 y Zenit San Petersburgo . Clubes de gran potencial pertenecientes a los campeonatos más potentes del fútbol europeo .

La Real en su preparación ha ido alternando rivales con experiencia europea como Toulouse FC (1-1) y Sporting Portugal (2-0 favorable a los lusos) , con equipos vascos de inferior categoría a los que goleó con contudencia : 12-0 al Mondragón CF y 7-1 al Real Unión .

Contra la SD Eibar , recien ascendida a 2ª División , hubo más dificultad , aún así los txuri urdines se impusieron 2-0 . No así en el inició de la gira por tierras inglesas donde pasaron por encima del modesto Histon FC (1-8) . Ya ante un equipo Premier como el Norwich City hubo tablas en el marcador (1-1) .

Conociendo ya al rival del play off , los donostiarras se medirán al Southampton FC en el St. Marys Stadium y recibirán en Anoeta al Getafe CF dentro de la 1ª jornada de Liga .Todo esto antes del choque de ida .

Ponte en la piel de la secretaría técnica de la Real Sociedad ¿ qué tipo de rivales hubieras escogido para preparar la previa de la Champions , contando con un mínimo de 5 partidos ?


Etiquetas: ,

2 Comments:

At 8/8/13 02:17, Blogger Nahuel Bargas said...

Teniendo en cuenta que puede enfrentar a un equipo inglés o francés,creo que hizo bien en buscar jugar con Toulose, Norwich y Soton. Aunque hubiera sido bueno que se midiera con algún conjunto italiano también.
Un saludo , te respondí en mi blog.

 
At 8/8/13 23:04, Blogger efectopanenka said...

La pretemporada es para medir el nivel del equipo y coger ritmo, y mas si un equipo se enfrenta de entrada a jugar la previa de la Champions. Algún equipo de la Premier o de la Serie A serán buenos rivales para medir el nivel de la Real, que nos tiene expectantes en esta Champions ilusionante.

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home