FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 julio, 2013

ESTO YA LO CONOCEMOS

La madrugada del jueves 25 a partir de las 02:50 horas , Atlético Mineiro y Club Olimpia jugarán el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte .

A ambos clubes les va a resultar conocida la situación que se van a encontrar en cuanto el balón eche a rodar en el Mineirao . En las semifinales , a los paraguayos del Olimpia ya les tocó defender una renta de 2-0 cosechada en el Estadio Defensores del Chaco ante el Independiente Santa Fe . Los colombianos apretaron en la vuelta , pero se quedaron cortos al imponerse por 1-0 .

El Mineiro brasileño , por contra , tuvo que remontar a Newell´s el 2-0 que les endosaron los argentinos en el Marcelo Bielsa . Les costó sangre , sudor y lágrimas empatar la eliminatoria . En el descuento consiguieron el gol , qué les sirvió para en la tanda de penaltíes conseguir el pase a la final .

La pasada semana , en el partido de ida de la final , se repetía otro 2-0 tan cómodo para Club Olimpia como desfavorable para Atlético Mineiro . Aunque viendo los precedentes , ni los paraguayos pueden verse ya campeones , ni los brasileños saldrán derrotados de antemano .

¿ Qué crees que pasará en el Mineirao , sabrá defenderse Club Olimpia o habrá nueva proeza de Atlético Mineiro ?

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 24/7/13 04:07, Blogger Nahuel Bargas said...

El Mineiro de local saca una gran fuerza interior, pero Olimpia es mucho más peligroso que Newells en el contraataque, y esta cuestión puede ser la clave de la final, que todavía tiene un resultado abierto.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home