FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

27 junio, 2013

PÁJARO QUE VUELA ...

El domingo 30 a partir de las 20:00 horas , se disputan los partidos de vuelta de la 3ª y última eliminatoria del Play Off de ascenso a 2ª División . En el Nuevo Estadio La Victoria , el Real Jaén recibe al Huracán Valencia y , en el Municipal Feixa Llarga el CE L´Hospitalet hará lo mismo con la SD Eibar .

La categoría de bronce llega a su fin . Tras más de 40 partidos , la noche del domingo , sabremos qué dos equipos acompañan a CD Tenerife y Deportivo Alavés la próxima temporada en 2º División . Un camino muy largo y muy duro en el cual no hay que desperdiciar cualquier flaqueza del rival .

SD Eibar aprovechó su condición de local para prácticamente dejar sellado su ascenso . En los primeros 5 minutos ya iba ganando 2- 0 , circunstancia que condicionó el choque , haciendo que CE L´Hospitalet tuviera que irse al ataque para intentar recortar distancias . Los armeros leyeron bien el partido y el resultado final fue un claro 3-0 .

Quién no supo sacar tajada , fue el Huracán Valencia en el Municipal de Manises cuando el Real Jaén se quedó en inferioridad numérica , a falta de media hora para terminar el partido . No lo tuvieron fácil en ningún momento los valencianos , teniendo que igualar primero el tempranero gol de los jienenenses y luego buscar a la deseperada un resultado favorable ante un rival con uno menos .

Ahora , los de Nico Estévez se la jugarán en La Victoria , partiendo en desventaja pues el 1-1 de la ida favorece al Real Jaén . Y es que pájaro que vuela ... a la cazuela , si no se escapa . ¿ Crees qué se acordará el Huracán Valencia del partido del Municipal de Manises o sacará adelante la eliminatoria para celebrar el ascenso en campo ajeno ?

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 27/6/13 14:26, Blogger sentir1907 said...

Hombre creo que la experiencia del real jaén en este tipo de competiciones favorecerá el resultado. Y por supuesto quiero y deseo que el real jaén suba antes que el huracán , como andaluz que soy pues normal .
Saludos ¡¡

 
At 27/6/13 18:55, Blogger Noé Hernández said...

Veo muy complicado que los valencianos remonten en Jaén. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home