FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

19 junio, 2013

JOVEN PROMESA BUSCA SU SITIO

El miércoles 19 , arranca en Montilivi la final del play off de ascenso a 1ª División entre Girona FC y UD Almería ( Canal + , 20:00 horas ) . A la misma hora el sábado 22 , el Estadio de los Juegos del Mediterráneo será el escenario del decisivo partido de vuelta .

Cuando Carlos Javier Acuña aterrizó en nuestro país , no era más que un niño . Con sólo 16 años firmó por el Cádiz CF procedente del Olimpia Asunción paraguayo . El club gaditano decidió cederle a la UD Salamanca . Tras su regreso al Cádiz CF , su carrera daría un nuevo giro .

El Real Madrid se cruzaría en el camino de la joven promesa paraguaya . El filial blanco sería su destino en busca de una oportunidad con el primer equipo . Una grave lesión de rodilla , terminaría con Acuña buscando minutos en el Recreativo de Huelva .

Terminada su cesión en tierras onubenses , el Real Madrid le busca acomodo en el Girona FC . En Montilivi , Acuña parece haber encontrado su sitio siendo una pieza clave en el ataque de los de Rubi . A punto de cumplir 25 años , un nuevo tren pasa por delante del paraguayo .

El caso del delantero del Girona FC no es el primero , en que una joven promesa ve frenada su meteórica carrera , teniendo que pregrinar por ciento y un equipos ¿ recuerdas otros casos de precoces futbolistas que les sucede lo mismo que a Acuña ? Si quieres puedes refrescar la memoria pinchando aquí

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 19/6/13 14:23, Blogger sentir1907 said...

Pues sí en el betis lo tenemos , debutó el año pasado con 16 años en el betis-granada , el primera partido de liga.
Un saludo ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home