FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 junio, 2013

CON TODO A FAVOR

El domingo 23 , España se enfrenta en el Estadio Castelao a Nigeria , en la 3ª jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones ( Tele 5 , 21:00 horas ) .

Tras imponerse con autoridad a Uruguay y arrollar a Tahití , España se jugará con Nigeria el pase a semifinales . Todo apunta a que los de Del Bosque terminarán como primeros de grupo , pues incluso con empatar asegurarían su liderato .

Enfrente , una selección nigeriana , que cuenta al 100 % con los tres puntos de Uruguay ante la débil Tahití , a la que sólo vale la victoria para tener opciones de pasar de ronda . Se produciría un triple empate a 6 puntos en la que la diferencia global de goles entraría en juego .

La campeona mundial arrancará la jornada con +11 , Nigeria lo hara con +4 y Uruguay ha marcado tantos goles como los ha recibido . Los de Tabárez , si Nigeria se impone a España , deben pensar en  golear a Tahití sin contemplaciones . Algo que Nigeria y España ya han hecho .

Brasil e Italia , ya clasificadas , se jugarán el primer puesto del grupo A en el Arena Fonte Nova . Ambas selecciones esperarán rivales ¿ cuál de las tres candidatas del grupo B se quedará fuera : España , Nigeria o Uruguay ?

Etiquetas: , , , , , ,

5 Comments:

At 21/6/13 22:57, Blogger sentir1907 said...

Nigeria.
Saludos ¡

 
At 22/6/13 01:11, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Nigeria
Saludos

 
At 22/6/13 04:36, Blogger Nahuel Bargas said...

Lo más lógico sería Nigeria, pero es fútbol. Sería bueno llevarse una sorpresa.
Saludos

 
At 22/6/13 15:33, Blogger Ángel R. said...

Buenas,en mi opinión se quedará fuera Nigeria. España es superior a la selección africana y lo normal sería que se llevase el partido, mientras que Uruguay es superior también a Tahití y salvo sorpresa sumará los 3 puntos en ese partidos. Asique, opino que España y Uruguay, a semifinales. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 23/6/13 10:11, Blogger efectopanenka said...

Sería una sorpresa si la que quedara fuera del grupo no fuera Nigeria. España y Uruguay, salvo sorpresa mayúscula, España ganará a Nigeria esta noche, y a priori, Uruguay hará lo própio ante Tahití.

A España posiblemente le espera Italia en semifinales, y a Uruguay Brasil. ¡Y que empiece la fiesta de verdad!

 

Publicar un comentario

<< Home