FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 junio, 2013

CAMPEONES REBOTADOS

El sábado 15 , en el Estadi de Futbol de L´Hospitalet a partir de las 19:45 horas , CE L´Hospitalet y Caudal Deportivo se verán las caras en la vuelta de la 2ª eliminatoria del Play off de ascenso a 2ª División . El domingo 16 a las 19:00 horas , les tocará el turno a Real Jaén y Lleida Esportiu en el Nuevo Estadio de La Victoria .

No es de muy buen agrado , tener que volver a empezar un trabajo desde el principio cuando prácticamente lo teníamos ya hecho . Por ejemplo , llevar contadas la totalidad de cartas para saber si nuestra baraja tiene las 40 necesarias y , perder la cuenta justo al final teniendo que volverlas a contar .

Algo similar les ocurre a los campeones de grupo , cuando caen derrotados en la eliminatoria por ser el campeón de 2ª B . Los campeones que pierden , entran de lleno en el play off de ascenso , junto a los supervivientes de la primera criba del resto de cruces .

Esta temporada , CE L´Hospitalet y Real Jaén han caído ante CD Tenerife y Deporivo Alavés respectivamente . Chicharreros y albiazules , con el objetivo ya cumplido , se juegan el domingo a las 12:00 horas el título , con los vitorianos viajando al Heliodoro Rodrígez López con una renta de 2-0 .

Por contra CE L´Hospitalet , tiene que remontar en su estadio el 1-0 cosechado por el Caudal Deportivo en el Municipal Hermanos Antuña . El Real Jaén respira algo más aliviado tras el 1-1 en los Camp d´ Esports frente al Lleida Esportiu , pero ojo con confiarse .

Y es que los campeones rebotados en estos play off , desde que se juegan bajo este modelo a partir de la campaña 2008/2009 , no presentan buenos números . Sólo 2 de los 8 campeones rebotados han logrado ascender y , van ya dos temporadas que ninguno logra el premio .

¿ Dónde crees que aumentarán la estadística , tanto CE L´Hospitalet como Real Jaén , en la reducida de campeones ascendidos o en la de campeones sin premio ? 

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

At 14/6/13 01:19, Blogger Nahuel Bargas said...

Qué estadística negativa, ojala estén en la de campeones ascendidos.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home