FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

25 mayo, 2013

! VAMOS , MALLORCA ¡

El domingo 26 a partir de las 20:00 horas , el Estadio Vicente Calderón acoge el partido de la 37ª jornada de Liga entre Atlético de Madrid y RCD Mallorca .

En los 1/4 de final del torneo de Indian Wells del 2009 , Rafa Nadal fue capaz de salvar 5 match balls ante el argentino David Nalbandian . Un espejo en el que puede mirarse el RCD Mallorca , equipo del cual el tenista balear siempre se ha declarado seguidor .

Los de Goyo Manzano ya salvaron un match ball la pasada jornada contra el Real Betis . De no ser por aquel 1-0 , los bermellones hubieran sido , matemáticamente , equipo de Segunda División nada más finalizar el choque del Iberostar Estadi .

En las dos jornadas restantes , cada partido va a ser un match ball . El primero de ellos , en el Vicente Calderón frente al flamante campeón copero . Un Atlético ya clasificado para la Champions , y con ganas de celebrar la Copa con su afición .

La Liga la cerrará el RCD Mallorca enfrentándose como local , a un Real Valladolid que ya ha asegurado su permanencia hace unas jornadas . La hinchada bermellona tiene entre ceja y ceja a Deportivo y CA Osasuna , a 3 y 4 puntos de distancia respectivamente .

¿ Ves al RCD Mallorca dando la vuelta a la situación , a lo Rafa Nadal ? 

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 25/5/13 15:09, Blogger sentir1907 said...

Ojalá ....pero no lo creo , porque prefiero que baje otros equipos al real zaragoza , no tengo nada en contra de los equipos que están debajo , pero les tengo más simpatía a unos que a otros.
Un saludo ¡

 
At 25/5/13 17:38, Blogger Nahuel Bargas said...

Muy complicada situación del Mallorca, no es para nada fácil enfrentar al Colchonero, pero las remontadas existen y si el espíritu que tiene Nadal juega a su favor, el milagro puede llegar a darse.
Saludos

 
At 25/5/13 22:55, Blogger Perico_bdn said...

Veremos a ver si al final consigue su objetivo y se salva.
Un saludo.

 
At 25/5/13 23:30, Blogger Noé Hernández said...

Será muy complicado que ganen en el Calderón, aunque no se estén jugando nada. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home