FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

01 mayo, 2013

PARA TIRARSE DE LOS PELOS

El jueves 2 de Mayo a partir de las 21:05 horas , SL Benfica y Fenerbahce SK se verán las caras en el Estadio da Luz , para jugar la vuelta de las semifinales de la Europa League .

Una de las imágenes de la semana pasada en el mundo del fútbol , fue ver cómo el brasileño del Fenerbahce SK Cristian Baroni , se marchaba entre lágrimas al término del primer tiempo tras fallar un penalty , que hubiera puesto en ventaja a su equipo en la ida de las semifinales ante el SL Benfica .

Baroni sabía que ese era un momento clave en la eliminatoria , en el tiempo de descuento disponer de una ocasión de oro para irse 1-0 al descanso , no se podía desaprovechar . El lanzamieno del brasileño se fue al palo . Los portugueses respiraban aliviados , los turcos contenían la respiración .

Antes , los canarios ya habían estrellado un balón en el larguero por medio de Kuyt . El Fenerbahce no se vino abajo en la reanudación y por el minuto 70 , Korkmaz hacía el 1-0 en el Sukru Saracoglu . El marcador ya no se movería , dejando la decisión de la semifinal para Lisboa .

El Estadio da Luz dictará sentencia para saber quién juega la final de Amsterdam , ¿ tendrá repercusión el penalty fallado por Baroni en la ida , a la hora de resolverse la eliminatoria ?

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 1/5/13 18:39, Blogger Nahuel Bargas said...

Es muy probable, aunque si juega de la misma forma el Fenerbahce que en el partido de ida, seguro alcanzará la final.
Saludos

 
At 2/5/13 21:38, Blogger efectopanenka said...

Posiblemente se note, en el fútbol, a veces en las vueltas, te acuerdas de aquellos detalles que marcaron la eliminatoria en la ida.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home