FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

03 mayo, 2013

OTRO VÍA CRUCIS MAÑO

El domingo 5 , el Real Zaragoza recibe al Rayo Vallecano en La Romareda , en partido correspondiente a la 34ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 17:00 horas ) .

El camino de Cristo a la cruz se le conoce como Vía Crucis . Se divide en 15 etapas o estaciones , que van desde que es apresado , hasta su crucifixión y resurrección .El Real Zaragoza ha vivido su particular vía crucis esta temporada , encadenando 15 jornadas sin conocer la victoria .

Por fin , el pasado sábado en La Romareda se rompió esa tendencia . Los de Manolo Jiménez se impusieron al RCD Mallorca , en un partido vibrante entre los dos últimos clasificados . La victoria blanquilla no sirvió para salir del descenso , pero sí , para no ser el colista .

A partir de esta jornada , al Real Zaragoza le queda otro vía crucis en forma de 15 puntos . 5 partidos para sellar la permanencia , un vía crucis al que los maños últimamente se han acostumbrado . Y del que siempre acaban resucitando .

La primera estación o etapa , es de nuevo con el factor campo favorable , frente al Rayo Vallecano . ¿ Ves al Real Zaragoza salvándose en estas cinco jornadas que quedan ?

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 3/5/13 12:37, Blogger Mallorquin said...

Creo que son lances del juego el hecho que Toni García, portero del Real Jaén lleve 6 amarillas...no pasa nada....lo bueno que para la liguilla de ascenso llegará limpio, al empezar todos de 0.

1 wsaludo desde Jaén

 
At 3/5/13 15:30, Blogger sentir1907 said...

Si yo apuesto por el real zaragoza la verdad , veo más flojos al celta y al mallorca por ejemplo , a ver que nos depara este final de liga.
Un saludo crack ¡

 
At 3/5/13 15:44, Blogger Noé Hernández said...

Es difícil hacer pronósticos ahí abajo porque hay mucha igualdad, pero el Zaragoa seguramente lo pase mal. A ver si aprovechan el factor campo este fin de semana. Saludos.

 
At 3/5/13 16:39, Blogger Perico_bdn said...

Pues es un claro aspirante a descender. No se le ve esa alegria jugando como al resto de candidatos.
Un saludo.

 
At 4/5/13 20:50, Blogger Antonio Martínez said...

Holaaa habias comentado un articulo mio...gracias!! si quieres podemos intercambier enlaces

 
At 5/5/13 18:11, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Parece que se van a segunda
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home