FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

17 mayo, 2013

LA CUARTA PLAZA

El sábado 18 , la Real Sociedad se enfrenta al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán , en partido correspondiente a la 36ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 22:00 horas ) .

Desde la temporada 2002 / 2003 , con Raynald Denouiex en el banquillo , la Real Sociedad no andaba tan bien clasificado a estas alturas del campeonato . Por aquel entonces los txuriurdines , peleaban por el título contra Deportivo La Coruña y Real Madrid .

Con el Depor descolgado , la Real dejó la Liga en bandeja de plata al Madrid tras perder la penúltima jornada en Balaídos con el Celta , cuando los donostiarras iban líderes . Los blancos no desaprovecharon la ocasión , cerrando la Liga en el Bernabéu , imponiéndose al Athletic Club .

Este año , los de Montanier están inmersos en la pelea por la plaza que da derecho a jugar la previa de la Champions . Parten con ventaja sobre el Valencia CF , gracias al goal average particular , pese a que ambos tienen la misma puntuación .

Y es que la Real ha visto como en sus últimos choques desaparecía la diferencia con los che . La única victoria fue precisamente ante los de Valverde en Anoeta . El resto , empate sin goles con CA Osasuna , derrota frente al Getafe CF y el pasado 2-2 de Recio en el descuento para el Granada CF .

Quedan tres partidos , el sueño txuriurdín de jugar la Champions está a un paso . ¿ Por quién apuestas para ocupar la cuarta plaza , por la Real Sociedad o por el Valencia CF ?

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

At 17/5/13 16:52, Blogger sentir1907 said...

Hombre la pregunta es muy relativa , yo apuesto sin tapujos por como está llegando al final de la temporada ( igual que el valencia por supuesto ) por la Real Sociedad , la cual deseo que le gane a mis vecinos...
Saludos ¡¡

 
At 17/5/13 17:06, Blogger Nahuel Bargas said...

Me gusta como juega la Real Sociedad, pero últimamente no pudo ganar. Y el Valencia los alcanzó, quién mejor llegue al tramo final se quedará con el cuarto puesto. Ojalá que se recuperen los vascos.
Saludos

 
At 17/5/13 18:32, Blogger Perico_bdn said...

Mucho me temo que se le va hacer muy larga la Liga a la Real Sociedad, y al final el Valencia se llevará el gato al agua.
Un saludo.

 
At 19/5/13 00:30, Blogger Noé Hernández said...

La Real depende de si misma, pero confiaré en mi equipo. Saludos.

 
At 19/5/13 21:30, Blogger Ángel R. said...

Buenas,al final victoria con polémica de la Real Sociedad,que no cede su plaza Champions por ahora. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 20/5/13 18:52, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

yo creo que será el Valencia, pero me gustaría que fuera la REal.

 
At 20/5/13 23:08, Blogger efectopanenka said...

La cuarta plaza se vende cara. Ni Valencia ni la Real aflojan, y a la Real Sociedad le queda el hueso duro de roer de jugar contra el Real Madrid, aunque si esta temporada hay un equipo que puede jugar y bien y encima ganar a los grandes, esa es la Real. Será sin suda bonita y apasionante hasta el final la lucha por la última plaza de la Champions, con el equipo donostiarra dependiendo de si mismo.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home