FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 abril, 2013

CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS

El lunes 15 en el Iberostar Estadi , se verán las caras RCD Mallorca y Celta de Vigo , en el partido que cierra la 31ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 21:00 horas ) .

Tanto RCD Mallorca como Celta de Vigo no están para tirar cohetes , de hecho se podría decir que van cuesta abajo y sin frenos . Ocupan las dos últimas posiciones de la tabla , y quién caiga en el Iberostar , tendrá muchas papeletas para descender .

Los últimos resultados del RCD Mallorca no son nada alentadores . Pese a que entre sus rivales se hayan encontrados los cocos del campeonato , con sendas goleadas en las visitas a Bernabéu y Camp Nou , la derrota en casa ante un rival directo como el Deportivo ha creado muchas dudas en los bermellones .

Por su parte , el Celta de Vigo perdió todo el impulso que había cogido tras empatar con el FC Barcelona , al caer la jornada pasada en Balaídos ante el Rayo . La única nota positiva para los celestes , que han perdido 4 de sus últimos 5 partidos , algunos tan dolorosos como el del derby gallego contra el Deportivo .

Algo más que tres puntos en juego los que habrá la noche del lunes en juego ¿ quién crees qué se llevará la victoria , RCD Mallorca o Celta de Vigo ? 

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 14/4/13 01:03, Blogger sentir1907 said...

Apuesto por el Real Mallorca , sé que vá en picado hacia el desastre , pero el celta tampoco es que me inspire mucha confianza que digamos , el mallorca tiene que ir a por todas , se verá un partido de muchos nervios . Yo pienso que se llevará la victoria los bermellones .
Saludos crack ¡¡

 
At 14/4/13 17:46, Blogger Nahuel Bargas said...

Apuesto por el Celta, Un Saludo.

 
At 14/4/13 18:55, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

empate y veo a ambos en SEgunda

 
At 14/4/13 22:18, Blogger efectopanenka said...

Partido de empate a todo yo creo. Ninguno está para tirar cohetes, y ninguno da síntomas de parecer despegar un poco de la situación (todo lo contrário que le pasa al Deportivo). Si hay que apostar, me quedo con el Mallorca.

Un saludo!

 
At 14/4/13 22:50, Blogger Perico_bdn said...

Dificil de pronosticar, veremos quien se queda más tocado.
Un saludo.

 
At 15/4/13 08:42, Blogger javisfc said...

Buenas,

Ojo a este Mallorca - Celta que ambos se juegan mucho.
Una pena que se nos escapara el derbi tras el 0-3.

Saludos
www.javisfc.com

 
At 15/4/13 20:35, Blogger Nico García said...

Yo creo que un empate y los dos a seguir sufriendo.

Saludos desde La Escuadra de Mago

PD: Esta noche, a las 00:00, colgaré en mi blog las entrevistas a Diego Alves y Corona, por el cuarto aniversario de la web. Te espero!

 

Publicar un comentario

<< Home