FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 abril, 2013

BALE , UNO DE LOS AGITADORES

El jueves 4 , el Tottenham Hotspur recibe en White Hart Lane al FC Basilea en el partido de ida de los 1/4 de final de Europa League ( Gol TV , 21:05 horas ) .

Al igual que los tres supervivientes españoles en la Champions , los tres equipos ingleses inmersos en la Europa League se evitaron en el sorteo de 1/4 de final . Uno de ellos , el Tottenham Hostpur , ha presentado sus credenciales a ser considerado uno de los favoritos para ganar el trofeo .

En la anterior ronda , pasó por encima del Inter de Milán en la ida jugada en White Hart Lane . Un 3 - 0 inapelable que produjo algo de relajación en los spurs en la vuelta , que estuvieron a punto de ver como los neroazzurro remontaban la eliminatoria .

El Meazza fue testigo de la grandeza de un Inter que provocó la prórroga , pero no pudo materializar la machada al marcar Adebayor el tanto que metía al Tottenham en 1/4 . Ese partido servirá a Villas Boas y sus chicos para aprender de los errores , y no bajar los brazos nunca más .

El Tottenham es claro favorito ante el FC Basilea . Con un Gareth Bale como punta de lanza , los spurs marchan 3º en la Premier  , y sólo los últimos pinchazos contra Liverpool y Fulham le han alejado de la segunda posición que ocupa el Manchester City .

El galés está en plena forma , cada partido deja una genialidad ya sea en forma de gol , de asistencia o de demostración de sus cualidades . Estas actuaccones hacen que cada vez sea más cotizado entre los grandes de Europa , y la Europa League es otro escaparate para Bale .

Con toda seguridad , el nombre de Bale sonará mucho este verano junto al de otros jóvenes jugadores como Isco , Neymar , Gotze o Falcao para cambiar de aires. Otra cosa es que sus clubes lo permitan . A estas alturas de temporada ¿ por qué futbolistas apuestas a día hoy , para agitar el próximo mercado de fichajes ?

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 4/4/13 20:34, Blogger Nahuel Bargas said...

Bale, Isco, Aguero, Suárez y Falcao creo que estarán bajo la atenta mirada de muchos clubes.
Saludos

 
At 4/4/13 22:27, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Si se mueve Falcao, se moverán otros más como un dominio. E Isco puede salir también.

 
At 5/4/13 07:10, Blogger sentir1907 said...

Isco y Falcao
Saludos ¡

 
At 5/4/13 18:47, Blogger Unknown said...

Bale, Isco y Falcao ..ojalá alguno de ellos venga para el Madrid.
Estos agitaran el mercado pero fijo!
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home