FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 marzo, 2013

UNA VUELTA EN EL MOLINÓN

El domingo 24 a las 17:00 horas , el Estadio de los Juegos del Mediterráneo acoge el partido de la 31ª jornada de 2ª División entre UD Almería y Sporting de Gijón .

Cuando la directiva del Rayo Vallecano decidió prescindir de los servicios de José Ramón Sandoval , al finalizar la pasada temporada , nadie imaginaba que el curso 2012 /2013 empezaría sin el entrenador madrileño ocupando ningún banquillo .

Hubo rumores del interés de equipos tanto de Primera como de Segunda , pero al final no se concretó nada . Hubo que esperar a que el Sporting de Gijón cesase a su técnico , Manuel Sánchez Murias , para ver de nuevo a Sandoval entrenando .

En esta jornada , se cumple una vuelta completa con Sandoval al frente de los asturianos , pues debutó en El Molinón ante la UD Almería , imponiéndose a los de Xavi Gracia haciendo bueno el dicho de entrenador nuevo , victoria segura .

Por aquel entoces , el Sporting vivía más pendiente de la zona baja que de mirar hacia los puestos de ascenso . Una vuelta después , Sandoval debe seguir teniendo cuidado con el descenso , ya que pese a contar con un margen de 9 puntos sobre el Racing Santander , en 2ª nunca se puede estar tranquilo .

Aunque tampoco puede dar por perdido el play off de ascenso . Un buen final de liga puede aupar al Sporting a la 6ª plaza , hoy propiedad de la UD Las Palmas con 48 puntos . El club sportinguista cuenta con 40 puntos , además CE Sabadell , Córdoba CF o SD Ponferradina andan mejor situados que los rojiblancos .

¿ Ves al Sporting de Sandoval , capaz de plantar pelea por el play off de ascenso o debe centrarse en asegurar la permanencia ?

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 22/3/13 11:06, Blogger sentir1907 said...

En las fechas que estamos y viendo la situación clasificatoria de los asturianos , lo mejor este año que sea un año de transición , y que aspiren a mantener la plaza , el año que viene Diós dirá , a no ser que lo gane todo todo , pero aún así no sé .....si fuera así tbn seria complicado los de arriba tampoco fallan , aunque bueno el play off tampoco es una quimera .
Perdón porque había entendido lo de subir directamente , eso ya es casi imposible , lo del play off .........bueno quien sabe , debe de ganar varios partidos seguidos.
Un saludo.

 
At 22/3/13 17:10, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Puede ser, en el mundo de fútbol mientras posibilidades hay esperanzas
Saludos

 
At 26/3/13 15:52, Anonymous Anónimo said...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

 

Publicar un comentario

<< Home