FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

29 marzo, 2013

UN DERBY DEMASIADO LARGO

El sábado 30 , el Celta de Vigo juega contra el FC Barcelona en el Estadio de Balaídos en partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 18:00 horas ) .

Al Celta de Vigo le ha estado pasando factura la derrota en el derby gallego , todos estos días en los que la competición liguera ha estado parada por los compromisos internacionales . A nivel deportivo , caer 3-1 en Riazor supuso seguir en posiciones de descenso , viendo acercarse al vecino a quién se podía haber dejado herido de muerte .

Por no hablar de la expulsión de Iago Aspas por agredir a Marchena . Al 10 del Celta , le han caído 4 partidos de sanción por dar un cabezazo a un jugador contrario estando el balón detenido . Muy malas noticias para Abel Resino , que pierde a uno de sus futbolistas claves en un momento crucial de la temporada .

Otro frente abierto en el club celeste , fueron las imágenes de Hugo Mallo en las horas previas al derby gallego , en las que el lateral aparecía con un cartel de " SE VENDE " sobre un escudo del Deportivo con la bandera portuguesa .

La directiva del Celta ha tomado cartas en el asunto decidiendo imponer sanciones , de las más altas del reglamento interno del club , a ambos futbolistas por dañar la imagen de la entidad . Incluso desde el propio vestuario han surgido reproches a la actitud tanto de Aspas como de Mallo .

Parece que el derby gallego se alarga más allá de los 90 minutos reglamentarios para el Celta . Polémica , sanciones , nervios , cruce de declaraciones ... ¿ crees que el partido de Riazor puede marcar el tramo final de campeonato para los vigueses ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 29/3/13 20:35, Blogger Mallorquin said...

Si el Real Jaén, se lo puede permitir...hemos acabado de salir con rotunda aprobacion de una Ley Concursal y esta temporada estamos teniendo buenos ingresos...

1 saludo

 
At 30/3/13 22:53, Blogger Noé Hernández said...

Si mejora en defensa, es muy posible que se salven. Saludos.

 
At 30/3/13 23:18, Blogger efectopanenka said...

Para el Celta, ojala la sanción de Iago Aspas de tenerle un mes fuera de los terrenos de juego no sirva para que lo paguen caro los vigueses, porque es un jugador que marca las diferencias.

Un saludo!

 
At 31/3/13 16:56, Blogger Nahuel Bargas said...

Ya estoy hablando con el resultado puesto, pero el empate con el Barsapuede servirle para terminar el torneo de la mejor manera.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home