FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

27 marzo, 2013

MAGULLADO Y GOLPEADO

El domingo 31 a las 12:00 horas , el Hércules CF recibe en el Estadio José Rico Pérez a la SD Ponferradina dentro de la 32ª jornada de Segunda División .

¿ Quién no conoce a John McClane ? Probablemente , el policía más magullado y golpeado del cine . En la tercera entrega de la saga de "La jungla de cristal" , McClane toca fondo : su matrimonio roto , alcohólico y apartado del cuerpo de policía de Nueva York . Entonces un misterioso malvado  , amenaza con volar la ciudad que nunca duerme y McClane deberá de nuevo ponerse el traje de héroe .

Quizá el Hércules CF sea uno de los clubes que en los últimos años , más haya sido golpeado por guerras internas en la dirección deportiva , faltas de disciplina de algunos integrantes de la plantilla y cambios de entrenador . Lo que conduce al conjunto alicantino a una situación de extrema dificultad , a las puertas de la 2ª B .

El cuadro dirigido por Quique Hernández ha encadenado tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota , las dos últimas ganando al Deportivo Guadalajara y al CE Sabadell . Pese a ello , el Hércules CF sigue en zona de descenso aunque las sensaciones ahora son distintas .

El partido del Rico Pérez ante la SD Ponferradina no va a ser nada fácil . Los bercianos están metidos de lleno en la pelea por el play off , son 7ª a 3 puntos de UD Las Palmas y Villarreal CF , equipos que cierran los puestos para jugarse el ascenso a Primera con 48 puntos cada uno .

McClane consigue salvar a la ciudad de Nueva York , no sin antes pasarlas canutas . Algo que tendrá que hacer el Hércules CF si quiere continuar un año más en la categoría de plata . El objetivo inmediato de los blanquiazules es dar caza , bien al CD Mirandés o al Real Murcia , ambos a dos puntos de distancia . ¿ Mantendrá su buena racha el Hércules CF contra la SD Ponferradina ? 

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 27/3/13 20:22, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Si claro yo creo en el Hércules
Saludos

 
At 28/3/13 02:15, Blogger Nahuel Bargas said...

Todo es posible, viene en una buena racha y se juega mucho.
Ojala que triunfe.
Saludos

 
At 29/3/13 18:48, Blogger Mistròc said...

Hola, acabo de abrir un blog y me gustaría saber si podría intercambiar enlaces contigo. Yo ya te he añadido a mi lista y agradecería que, si estás de acuerdo, me avisaras con un comentario en la primera entrada. Un saludo.

http://noticiasdelajuventus.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

<< Home