FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

08 marzo, 2013

EL MALO DE LA PELÍCULA

El domingo 10 , Atlético de Madrid y Real Sociedad se enfrentan en el Vicente Calderón , en partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga ( Canal + , 21:00 horas ) .

Toda película tiene a su malvado , pero sólo algunos consiguen el status de malo malísimo . Algunos se convierten en entrañables como el Darth Vader de Star Wars o el Dr. Maligno de Austin Powers . Otros se convierten en detestables como el Cardenal Richelieu de Los Tres Mosqueteros o Cómodo , el hijo del Emperador Marco Aurelio en Gladiator .

En las últimas semanas un nuevo malvado se está fraguando en la Liga , Diego Costa , delantero del Atlético de Madrid . Rara es la jornada en la que el brasileño no sale salpicado en alguna tangana o cualquier polémica . Está a punto de unirse al club de los Pepe , Ballesteros , Dani Alves o Weligton .

Diego Costa es un delantero de los de incordiar a la defensa , de desquiciar al rival , que no rehuye la pelea buscando provocar al contrario. Esa forma de jugar ha sido elogiada por Pepe Mel , tras unos tensos choques entre Real Betis y Atlético , a la vez que criticada por varios jugadores verdiblancos .

En la semifinal copera frente al Sevilla , también hubo recados verbales para el colchonero de parte de Negredo o Kongdobia , quién fue expulsado por una entrada muy dura sobre el brasileño en los minutos finales del partido de vuelta .

El rojiblanco está siendo el centro de atención en muchos partidos , devolviendo a Simeone la confianza puesta en él . De hecho , acaba de ser llamado por Brasil para disputar los próximos encuentros amistosos ante Italia y Rusia .

Qué opinión te merece Diego Costa , ¿ te gustaría tenerle en tú equipo cómo dijo Pepe Mel ? 

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

At 8/3/13 21:25, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Un futbolista que no deja indiferente a nadie. En caso de poder decidir preferiría no tenerlo dentro de mi equipo.
Saludos

 
At 9/3/13 00:53, Blogger sentir1907 said...

¿ Donde hay que firmar ?
Incluso Diego Costa estuvo a punto de firmar con el betis , él estaba deseoso de venir .........lo que cambia el fútbol...
Saludos ¡¡

 
At 9/3/13 03:53, Blogger Nahuel Bargas said...

Mientras rinda en el equipo, y no lo perjudique por sus actitudes, será muy bueno para cualquier equipo, se complementa bien con Falcao y puede jugar también sólo.
Saludos

 
At 9/3/13 12:55, Blogger Perico_bdn said...

Es un buen jugador. Es de esos jugadores que dan caracter al equipo y nunca vienen mal si se saben llevar.
Un saludo.

 
At 9/3/13 15:21, Blogger Noé Hernández said...

Es de ese tipo de jugadores que odian cuando no es de los tuyos, pero adoras cuando juegan para ti. Lucha constante, además de cierta calidad y buenas cifras goleadoras. Saludos.

 
At 9/3/13 19:33, Blogger Unknown said...

jejeje muy buen analisis.. buen partido se avecina en el calderón en un partido que diego volvera a estar en el punto de mira como con amaya,kongdobia, ramos etc...
son muchas las antideportividades de este jugador..yo discrepo con pepe mel y no lo quiero para mi equipo
saludos

 
At 9/3/13 23:06, Blogger efectopanenka said...

Gran partido el que se depara en el Calderón, sin duda. La Real está pletórica, y ya nos regaló su buen futbol la jornada anterior, y será un partido digno de ver. Diego Costa es un excelente jugador, pero personalmente opino como Silvia, no es un jugador que preferiblemente me gustaría tener en mi equipo, sin quitarle su calidad y su entrega.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home