FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

25 febrero, 2013

LA LEY DE CONSECUENCIA

El martes 26 , el Camp Nou será el escenario del partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid ( Canal + , 21:00 horas ) .

Desde aquel 1-1 del partido de ida en el Santiago Bernabéu de hace casi un mes , pocas cosas han cambiado en la Liga entre Barça y Madrid . Los blaugranas siguen manteniendo una amplia ventaja sobre los blancos , 16 puntos concretamente .

Otra cosa es en la Champions , en la que tanto FC Barcelona como Real Madrid cosecharon unos marcadores que posiblemente no esperaban . Quizá el empate de los merengues ante el United entraba en los planes de Mourinho , pero el 2-0 en contra de los culés en San Siro trastocará los de Roura .

Teniendo en cuenta la ley de causa y efecto o de consecuencia , en la que cualquier acción o movimiento tendrá su consecuencia , la semifinal copera toma una relevancia que puede afectar al devenir de Barça y Madrid en lo que queda de temporada .

Con la Champions en el horizonte y la Liga decidida salvo hecatombe azulgrana , ¿ cómo crees que puede afectar tanto a Madrid como a Barça la semifinal , dependiendo de quién se lleve el gato al agua ?

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 25/2/13 19:23, Blogger Unknown said...

Mi opinion es que si el Madrid pierde mañana se esfuma media temporada y nos jugamos la temporada y los cojones integramente en manchester de las muchas finales hasta llegar a la final.
Y si pierde el barça (ESPERO QUE SEA ASÍ ) Pagara muy caro el buen inicio de la primera vuelta en liga, y quedara muy tocado para la vuelta contra el milan..
espero que gane mi equipo y que se fuerze la segunda situación planteada...saludos!!

 
At 25/2/13 20:11, Blogger efectopanenka said...

Para ambos equipos se juegan un título, y perder ese partido no solo implica perder un puesto en la final, sino que animicamente el Real Madrid tiene el compromiso del Manchester que afronta en la misma situación que mañana, y el Barça tiene en el horizonte al Milán, al que tiene que remontar y mañana es una prueba de alto nivel para demostrar que si puede.

Un saludo!

 
At 25/2/13 20:31, Blogger Perico_bdn said...

Pues no creo que les afecte mucho, porque tampoco van a tener mucho tiempo para lamentarse por la Champions.
Un saludo.

 
At 25/2/13 23:55, Blogger sentir1907 said...

Estoy con Perico_bdn , no creo que les afecte mucho , el madrid tiene su mente en champions...
Saludos ¡

 
At 26/2/13 08:18, Blogger Martín Olivé said...

Ambos están complicados en UCL y eso torno a este encuentro mucho más decisivo.

saludos.

 
At 26/2/13 16:30, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que para los dos sería un duro golpe quedar eliminados.
Saludos

 
At 27/2/13 07:01, Blogger Mallorquin said...

Hola !!! si en efecto, el Real Jaén está pasando por una malisima racha con la plaga de lesiones y los goles en el descuento ke nos hacen perder puntos...pero ya vendrán tiempos mejores...lo bueno es ke conservamos el 2º puesto...

1 saludo

 
At 27/2/13 11:57, Blogger javisfc said...

Buenas

Oye que hoy se juega otra semifinal no sólo clásico jeje

Saludos
www.javisfc.com

 

Publicar un comentario

<< Home