FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 febrero, 2013

LA CESTA DE LA COMPRA

El domingo 3 de Febrero a las 21:00 horas se cerrará la 22ª jornada de Liga , con la disputa del Atlético de Madrid - Real Betis en el Vicente Calderón y del Real Sociedad - RCD Mallorca en Anoeta .

El último día del mes de Enero se cerró el plazo para fichar jugadores en el mercado invernal . Tan sólo cuatro clubes no han optado por reforzar su plantilla : Athletic Club , FC Barcelona , Real Sociedad y Valencia CF . Aunque alguno de éstos han visto salir jugadores .

El Valencia CF logró desprenderse de Gago , cediéndole a Vélez Sarsfield para lo que queda de temporada . Isaac Cuenca pone rumbo a la Eredivisie , concretamente al Ajax Amsterdam , en busca de los minutos que no va a tener en el FC Barcelona para recuperarse de su lesión en la rodilla .

Del resto de equipos , pues unos buscan revulsivos para salir de la zona baja o lograr objetivos que se han complicado con el paso de las jornadas , otros reforzar demarcaciones que por unas cosas u otras a lo largo del campeonato se han visto debilitadas o simplemente hacer los deberes que en verano se dejaron a medias .

Ha habido fichajes sorpresas , ventas inesperadas , salidas que estaban cantadas y otras que no han llegado producirse . Los movimientos en España , quizá no hayan sido ni tan espectaculares como en otras ligas ni se ha gastado como en otras temporadas , una tendencia a la baja que ya se vivió el año pasado .

¿ Qué esperas de los fichajes invernales de tu equipo ? ¿ Te llama la atención especialmente , alguno de los movimientos del mercado invernal , bien en España o fuera de ella ?

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 2/2/13 14:34, Blogger sentir1907 said...

La verdad que si hablo de mi equipo son dos fichajes que su padre sí lo conocerá , aunque hay que comprender que no serán muy desconocidos , uno es un uruguayo del Anderlechet ( Molins ) y el anderlechet es un equipo de champions siempre y tal pero no tenía constancia . Y el segundo que hemos fichado un delantero colombiano del Parma ( Pabon ) que viene , que incluso es internacional con Colombia ¿ conoces a falcao para preguntarle por este compañero suyo como es ? jejeje.
A ver como resultan...

 
At 2/2/13 21:31, Blogger Nahuel Bargas said...

Me llamó la atención la llegada de Beckham al PSG, aunque me parece algo más comercial que otra cosa.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home