FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 febrero, 2013

GRECIA COMO DESTINO

El jueves 14 , el Levante UD juega en el Ciutat de Valencia contra el Olympiakos FC en partido correspondiente a los 1/16 de final de la Europa League ( Gol TV , 19:00 horas ) .

Hace pocos días , Míchel se hizo cargo del Olympiakos FC sustituyendo al portugués Leonardo Jardim , pese a tener al club de El Pireo líder del campeonato griego con más de 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado , el PAOK Salónica .

El ex entrenador del Sevilla FC se estrenó con victoria por 0-1 ante el Asteras Tripolis de los españoles Usero , Rayo y Ximo Navarro . En el conjunto dirigido por Míchel también cuenta con presencia española , el ex del Villarreal FC David Fúster . Y es que en el Olympiakos siempre ha gustado el futbolista español .

Jugadores como Raúl Bravo , Moisés , Pablo Orbaiz , Óscar o Albert Riera han vestido la camiseta rojiblanca . Incluso Míchel no es el primer español que se sienta en el banquillo del Georgios Karaiskakis , pues ya lo hizo con anterioridad Ernesto Valverde , con notable éxito por cierto .

En los últimos tiempos , no sólo Olympiakos ha fichado jugadores españoles . La Superliga Griega parece un destino apetecible para muchos futbolistas nacidos en España ¿ conoces a alguno de ellos , que milite o haya militado en algún club heleno ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 13/2/13 19:24, Blogger Unknown said...

Se avecina tormenta griega para los granotas..a ver como se salen de la encerrona
saludos

 
At 13/2/13 21:28, Blogger sentir1907 said...

Ufff ahora no recuerdo ninguno ¡

 
At 14/2/13 03:57, Blogger Nahuel Bargas said...

Los primeros nombres que me acuerdo los nombraste anteriormente : Riera y Fuster .
Saludos

 
At 15/2/13 14:01, Blogger Noé Hernández said...

En el Aris hace poco había alguno, no recuerdo su nombre. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home