FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

08 febrero, 2013

ENTRENADOR NUEVO VICTORIA SEGURA , Y LUEGO ?

El sábado 9 , el Granada CF viaja a Riazor para enfrentarse al Deportivo La Coruña dentro de la 23ª jornada ( Canal + Liga / Gol TV , 22:00 horas ) .

Lucas Alcaraz se hizo cargo del Granada CF sustituyendo a Juan Antonio Anquela . Su debut se producía en el Estadio de Los Cármenes ante el Real Madrid , y las cosas no pudieron salir mejor . Se cumplió el dicho de entrenador nuevo , victoria segura . 1-0 a favor de los nazaríes .

Situación similar vivió el Deportivo , cuando José Luis Oltra fue cesado y su lugar en el banquillo gallego lo ocupó Domingos Paciencia . El portugués se estrenó en Riazor recibiendo al Málaga CF , a quién ganó por la mínima (1-0) gracias a un gol de Pizzi .

Esa mejoría no ha continuado y el conjunto blanquiazul se ha estancado , sumando 1 sólo punto de 12 posibles , pasando a ser el colista del campeonato . De hecho las tres últimas jornadas se han saldado con sendas derrotas .

Anquela dejó al Granada CF en el límite del descenso , los tres puntos conseguidos contra el Real Madrid pueden ser un punto de inflexión para el club rojiblanco , que debe afianzarse ganando en tierras coruñesas a un rival directo .

¿ Quién se llevará el duelo de Riazor , el decaído Deportivo de Domingos Paciencia o el ilusionado Granada de Lucas Alcaraz ?

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 8/2/13 17:50, Blogger sentir1907 said...

Creo que el Granada . Y ojalá sea así ¡
Saludos crack ¡¡

 
At 8/2/13 21:03, Blogger Noé Hernández said...

El Deportivo empezará a asomar la cabeza. Saludos.

 
At 9/2/13 02:01, Blogger Nahuel Bargas said...

Apuesto por el Granasa. Un saludo

 
At 9/2/13 02:17, Anonymous Anónimo said...

Bonjour, juste découvert futbollium.blogspot.it sur Yahoo, et a constaté que c'est vraiment génial. Je vais surveiller pour Bruxelles. Je vais apprécier si vous continuez à écrire sur ce sujet à l'avenir. Beaucoup de personnes vont bénéficier de votre écriture. Cheers!

 
At 10/2/13 23:39, Blogger efectopanenka said...

Alcaraza le está dando otra cara al Granada, como se está notando, plantando cara contra el Real Madrid la jornada pasada e imponiendose con autoridad contra el Deportivo esta jornada.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home